Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Futurama tendrá capítulos muy polémicos

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie Futurama regresa a lo grande, pero también abordará temas muy polémicos que seguro que dará mucho de qué hablar entre los espectadores.

Los fans de Futurama están a punto de recibir un regalo épico mientras la serie regresa para su temporada 11… ¡Y viene cargada de episodios controvertidos que seguramente harán que no veamos al siglo 31 de la misma manera!

Después de haber sido resucitada una vez de la cancelación, la querida serie animada creada por Matt Groening (Los Simpson) ha estado fuera del centro de atención durante más de una década. Pero ahora, está lista para impresionarnos nuevamente con 20 episodios divididos en dos partes durante 10 semanas.

Así serán los episodios polémicos.

Futurama

Según la productora de Futurama, Claudia Katz, la nueva temporada 2023 no teme abordar temas candentes y actuales. En una entrevista con SFX Magazine, reveló algunos detalles sobre los episodios que nos esperan y nos emocionó con lo que está por venir.

¡La serie finalmente conquistará COVID-19 en el año 3023! Sí, lo has oído bien. Futurama se atreverá a hacer una hilarante exploración de la ciencia, las vacunas y, por supuesto, ¡hará algunos comentarios sobre toda la situación que hemos vivido!

“Tenemos un episodio de vacuna. Finalmente hemos conquistado COVID-19 en 3023, por lo que es una exploración muy divertida de la ciencia, las vacunas y solo un comentario sobre toda la situación”. Dijo Claudia Katz.

Pero eso no es todo. Prepárate para un episodio de Bitcoin y un episodio de NFT. ¿Qué mejor manera de reírse de algo que no todos entienden? Futurama se burlará de las criptomonedas de una manera divertida y nos llevará en un viaje al mundo de las transacciones digitales más populares.

“Hay un divertido episodio de Bitcoin. Y tenemos un episodio de NFT que, por supuesto, nadie entiende, que es una especie de broma. Y uno de mis episodios favoritos de la temporada involucra a uno de los miembros de nuestro elenco cancelado por su comportamiento. Así que eso es bastante fantástico”.

Después de más de una década de ausencia, Katz expresó que siempre tuvo la esperanza de que Futurama regresara y que trabajar en la temporada 11 ha sido una alegría pura para todo el equipo. Pero hay que recordar que la serie siempre ha hecho comentarios mordaces y satíricos, desde críticas al consumismo desenfrenado hasta burlas del gobierno y el complejo militar-industrial.

Futurama siempre ha dejado su huella, incluso si a veces ha causado cierto impacto, como en el controvertido episodio 13 de la quinta temporada titulado Bender es ella, que se emitió en 2003 y trata sobre las Olimpiadas transgénero.

Con 20 episodios en camino, seguramente nos sorprenderán con más temas candentes y actuales. ¿Qué otras situaciones hilarantes y giros irónicos nos esperan? Si el tráiler de la temporada 11 es una indicación, podemos esperar historias ingeniosas sobre la industria del entretenimiento en la era de la transmisión, estrenos de películas recientes y los adorables dispositivos inteligentes que ahora tenemos en nuestros hogares.

¡Prepárate para viajar al futuro nuevamente! El primer episodio de la temporada 11 de Futurama se estrena en Hulu y Disney Plus el lunes 24 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Futurama tendrá capítulos muy polémicos ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Futurama tendrá capítulos muy polémicos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×