Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La editorial Moztros se lanza al mundo del manga

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Una nueva editorial se adentra en el mundo del manga

Hoy mismo en esta web habéis podido leer las novedades que Moztros presenta pero ya ha anunciado una importante novedad para septiembre: Se lanza al mundo del Manga. Así esta editorial que en poco tiempo se ha hecho un nombre en nuestro país, gracias a títulos como Power Rangers o Rocketeer, da un salto más en su camino hacia el éxito. Eso sin olvidar el recomendable, y muy divertido tomo que une en una misma historia a los mencionados Power Rangers con Godzilla.

De esta manera la editorial se une a otras de nuestro país como las siempre importantes Norma y Planeta, posiblemente las que más publican a este respecto y que cuentan con más seguidores. Además de otras de tamaños más modestos como la carismática Fandogamia, Grafito, o LetraBlanka Studio que se especializa en manga francés, como la obra de Elsa Brants, o patrio con la premiada trilogía Urara realizada por dos autoras españolas.

Hoy por hoy el manga vende y mucho, siendo además la elección predilecta por los lectores jóvenes. Algo que queda claro pasando cualquier sábado por la tarde por la sección de la tienda Norma Comics en Barcelona dedicada a ello, la planta baja del local que cada fin de semana está abarrotado (de hecho en pandemia había cola para poder acceder a ella, no así al resto de la tienda).

Godzilla contra los Power Rangers

En palabras de la editorial

El manga llega a Moztros el próximo septiembre

Os queremos informar por adelantado que hoy publicaremos el anuncio de Moztros Manga en redes sociales para nuestros seguidores y amantes del manga en España.

Estamos muy contentos de compartir esta noticia con vosotros ya que supone dar un paso más en nuestra labor de editar títulos interesantes y de gran calidad para los lectores de nuestro país.

El lanzamiento comenzará el próximo septiembre.

La editorial Moztros se lanza al mundo del manga ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La editorial Moztros se lanza al mundo del manga

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×