Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mortal Kombat 2: Primera imagen de Karl Urban como Johnny Cage

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Antes de que comenzara la huelga de actores Ed Boon de NetherRealm Studios compartió una imagen de Karl Urban como Johnny Cage en Mortal Kombat 2

La estrella de The Boys, Karl Urban, se ha quitado la barba para interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2, y luciendo con gafas de sol y un peinado que recuerda mucho a su personaje del popular videojuego.

Poco antes de que comenzara la huelga, Ed Boon de NetherRealm Studios compartió a través de Twitter una imagen en la que aparece él con Karl Urban luciendo como Johnny Cage en Mortal Kombat 2. No está claro si el actor aparecerá así en la esperada secuela de Warner Bros.

Además de no lucir su característica barba, el actor se ha hecho mechas rubias, un estilo que definitivamente tiene sentido para un personaje como Johnny. Muchos fans se sorprendieron cuando Urban fue elegido para el papel, aunque suponemos que este es un personaje con el que se divertirá mucho en la secuela de Mortal Kombat.

Acerca de Mortal Kombat 2

La primera película se estrenó durante el apogeo de la pandemia, obteniendo cierto éxito en taquilla y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de transmisión de HBO Max, lo que demuestra que hay mucho interés entre los fans por ver a estos icónicos personajes del videojuego luchar en acción real.

La película está protagonizada por Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Briggs, Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Noob. Saibot, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Martyn Ford como Shao Kahn, Desmond Chiam como el rey Jerrod, Ana Thu Nguyen como la reina Sindel y Damon Herriman como Quan Chi.

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Karl Urban como Johnny Cage, Tati Gabrielle como Jade y Adeline Rudolph como Kitana.

El escritor principal de Moon Knight, Jeremy Slater, ha escrito el guion, mientras que Simon McQuoid estará nuevamente al cargo de la dirección. La secuela continúa la historia de un grupo de luchadores heterogéneos, versados ​​en artes marciales, que defienden nuestra realidad que se conoce en Earthrealm contra Outworld.

Recientemente Urban acudió a su cuenta de instagram para anunciar el parón en la producción de Mortal Kombat 2, y su apoyo a la huelga de actores.

Mortal Kombat 2 actualmente no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Mortal Kombat 2: Primera imagen de Karl Urban como Johnny Cage ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Mortal Kombat 2: Primera imagen de Karl Urban como Johnny Cage

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×