Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un héroe de Marvel es un Skrull ¡Así reacciona el actor!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡La verdad ha sido revelada! ¡Un héroe de Marvel resulta ser un Skrull! ¿Quién lo habría imaginado?

Atención SPOILERS. La serie Secret Invasion ha revelado que James Rhodes, también conocido como War Machine, ha sido suplantado por un Skrull. ¿Desde cuándo? ¿Qué implicaciones tendrá esto? ¿A qué otro héroe de Marvel le ha ocurrido lo mismo? Pronto conoceremos todas las respuestas.

El actor Don Cheadle, ha hablado sobre esta sorprendente revelación y ha admitido lo gracioso que es doblar esa historia: “Es divertido incorporar eso y saber que eso es lo que sucede debajo de todas estas escenas de Rhodey. Rhodes no es quien parece ser”.

Don Cheadle como War Machine en Marvel Studios

Esto es lo que sabemos.

En el episodio 4 de Secret Invasion, titulado Beloved (Amado), se nos presenta a Raava, una Skrull que ha estado suplantando al héroe de Marvel. Aún no sabemos cuánto tiempo ha sido un Skrull, pero Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, nos ha prometido que lo descubriremos pronto. Es posible que Rhodey haya sido un Skrull durante algunas de sus apariciones anteriores en el UCM.

¿Quién sabe cuántos secretos ha estado ocultando?

Esta revelación plantea muchas preguntas intrigantes. ¿Cuándo exactamente los Skrulls reemplazaron a Rhodey? Algunos especulan que ocurrió después de la batalla del aeropuerto en Capitán América: Civil War, cuando Rhodey quedó paralizado. Otros sugieren que pudo haber sido antes de Vengadores: Infinity War o incluso durante la brecha de cinco años entre Infinity War y Endgame.

La verdad es que no podemos esperar para descubrir cómo esta revelación afectará nuestras próximas repeticiones de las películas de UCM que presentan a War Machine. ¿Qué pistas nos perdimos? ¿Qué acciones de Rhodey pueden ser interpretadas de manera diferente ahora que sabemos que es un Skrull?

El actor también reveló cómo es la relación entre el héroe de Marvel convertido y Nick Fury, protagonistas de Secret Invasion: “Se convierte en una especie de juego del gato y el ratón entre los dos, sobre lo que tiene sobre Fury y si va a revelar información sobre Fury. Fury tiene que jugarlo de la manera correcta mientras intenta proteger y salvar el planeta”.

El episodio final de la primera temporada de Secret Invasion se estrenará el 26 de julio de 2023 en Disney Plus. Será en ese momento cuando descubriremos la verdad sobre este héroe de Marvel y si hay más Vengadores duplicados.

Mientras, también se pueden repasar todas las entregas en las que ha participado el actor Don Cheadle en el Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming Disney Plus.

Un héroe de Marvel es un Skrull ¡Así reacciona el actor! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Un héroe de Marvel es un Skrull ¡Así reacciona el actor!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×