Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seinfeld: Motivo de su cancelación en la temporada 9

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie Seinfeld (1989–1998) a día de hoy tiene una legión de fans que se preguntan por qué terminó en la novena temporada.

Es hora de desempolvar nuestros DVD y hablar sobre el final de la serie que dejó a todos con la boca abierta. ¿Por qué Seinfeld terminó después de nueve temporadas gloriosas? Bueno, la verdad es que la respuesta se encuentra en la mente del mismísimo protagonista.

La comedia de situación de NBC, conocida por su enfoque en personajes hilarantes, se ganó un lugar en el corazón de los espectadores al romper con las convenciones televisivas habituales. Sin embargo, cuando llegó el momento de firmar para una décima temporada, el perfeccionista Seinfeld no se dejó seducir por una oferta de 5 millones por episodio de NBC. ¡Eso es mucho dinero, incluso para el mundo de la televisión!

Motivos de la cancelación.

Seinfeld

En una entrevista con The New York Times, el actor Jerry Seinfeld reveló que nunca cuestionó su decisión de terminar la serie, a pesar de rechazar más de 100 millones de dólares. Para él, fue el momento perfecto para decir adiós a Jerry, George, Kramer y Elaine. Para el cómico, el arte se trata de proporción, de saber cuándo es suficiente. ¿Cuánto tiempo puede durar una broma? ¿Cuántas palabras deben decirse? ¿Cuántos minutos deben transcurrir? La serie lo hizo de manera magistral.

El final de la serie fue memorable, con un juicio en el que los personajes principales fueron sentenciados a un año de prisión por no ayudar a una víctima de robo de auto. Aunque el episodio final no fue bien recibido en su momento, con el tiempo ha ganado aceptación y se ha convertido en una parte integral del legado de la serie. Incluso Julia Louis-Dreyfus, quien interpretaba a Elaine, bromeó sobre la decepción en el episodio final de David Letterman.

Pero la diversión no termina ahí. En el famoso chiste final de la serie, Jerry Seinfeld pronuncia un monólogo en la cárcel. Resulta que hubo un extenso debate sobre este chiste entre los escritores de Letterman antes de que se incluyera. Afortunadamente, Seinfeld tiene un sentido del humor sin límites y no le importa herir sentimientos. ¡Estaba emocionado de estar en el programa y de hacer reír a la audiencia con una buena broma!

Entonces, ahí lo tienen. La serie terminó en su momento adecuado según Jerry Seinfeld. Aunque extrañamos las locuras y las risas de este peculiar grupo de personajes, el legado de la serie seguirá vivo en nuestros corazones y en nuestras noches de maratón de televisión.

Se puede repasar la serie completa en Netflix. Aunque también depende del país en que te encuentres, ya que el catálogo de la plataforma de streaming puede variar.

Seinfeld: Motivo de su cancelación en la temporada 9 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Seinfeld: Motivo de su cancelación en la temporada 9

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×