Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el 4K Ultra HD de Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma, con la nueva edición steelbook de la película de Tom Cruise y Brad Bird que también incluye la película en Blu-Ray

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del nuevo Steelbook 4K Ultra HD + Blu-Ray de Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma (2011), como ya hiciéramos con Misión Imposible (1996), Misión Imposible 2 (2000) y Misión Imposible 3 (2006); descubriendo esta nueva reedición de la exitosa película y continuación de la dilatada franquicia cinematográfica de espías que acaba de estrenar en cines su séptima entrega, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, que ha sido muy bien recibida por la crítica, pudiendo leer nuestras impresiones aquí.

Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma está a la venta en las tiendas en 4K Ultra HD caja amaray, Blu-ray, DVD y en formato digital. La película norteamericana producida por Paramount Pictures está distribuida en el mercado físico en territorio español por Divisa Home Video, que también ha preparado una edición especial limitada para coleccionistas en caja metálica, con la película en 4K y Blu-Ray, aprovechando el lanzamiento de la nueva entrega de la saga.

El equipo

La cinta está dirigida por Brad Bird, conocido por dirigir las películas de Pixar Los Increíbles y Ratatouille, así como la cinta de acción real Tomorrowland: El Mundo del Mañana. El guion lo firman Josh Appelbaum (Citadel) y André Nemec (Ninja Turtles: Fuera de las Sombras), basándose en la serie de televisión creada por Bruce Geller y que empezó a emitirse en Estados Unidos en el año 1966. De la música se vuelve a encargar Michael Giacchino (The Batman), usando el tema principal de la franquicia creado por Lalo Schifrin (Hora Punta 2).

Destacan en el reparto Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Paula Patton (Warcraft: El Origen), Jeremy Renner (Vengadores: Endgame), Simon Pegg (The Boys), Michael Nyqvist (John Wick: Otro Día Para Matar), Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), Léa Seydoux (Sin Tiempo Para Morir), Josh Holloway (Perdidos), Vladimir Mashkov (Tres Segundos), Tom Wilkinson (The Full Monty), Michelle Monaghan (MaXXXine) y Ving Rhames (Misión Imposible: Fallout), entre otros.

Sinopsis:

El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) es acusado de un atentado terrorista en el Kremlin, por lo que acaba desautorizado junto con toda la organización FMI, al poner en marcha el Presidente de los Estados Unidos el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es limpiar su nombre y el de su equipo impidiendo el inminente ataque del terrorista que les incriminó.

Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma se muestra en su versión en Steelbook 4K Ultra HD + Blu-Ray con multitud de extras, incluyendo un disco adicional, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis de la cinta está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

La cinta tiene una duración de 127 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.

Tráiler:

Contenido adicional:

Misión aceptada:

Despegando en Dubái:

Vemos imágenes del exterior del avión, a 30.000 pies sobre Dubái, grabadas con el teléfono móvil de Brad Bird, y luego recorriendo la ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Además, nos muestran cómo fue el rodaje dentro del edificio Burj Khalifa, donde el propio Tom Cruise se puso fuera del edificio a 144 pisos de altura , para rodar una de las más espectaculares secuencias de acción de la historia del cine. Así las cosas, nos muestran cómo prepararon la grabación de la escena y su rodaje durante varios días.

Puñetazos en Vancouver:

De diciembre de 2010 a marzo de 2011, el equipo rodó en un estudio de sonido de Vancouver, donde se grabaron las escenas de interiores, especialmente las de Rusia. También vemos cómo crearon el set del aparcamiento vertical, construido en una nave industrial donde se fabrican barcos, y con casi 20 metros de altura. Así, explican lo complejo que fue su construcción y el rodaje de dichas escenas.

Misiones imposibles:

La tormenta de arena:

En Dubái y en Vancouver, los equipos de la primera y segunda unidad rodaron la persecución de la tormenta de arena. Tardaron más de dos semanas en filmar las tomas necesarias para una secuencia que dura en pantalla cinco minutos y cuarenta y tres segundos. Así pues, vemos cómo la rodaron.

Atrezo:

Vemos un recorrido por el almacén de atrezo de Vancouver, con todo el material creado por Kristopher E. Peck y su equipo, desde los maletines y las armas hasta todos los utensilios usados por Ethan Hunt y su equipo durante la película.

Escenas eliminadas:

Disponibles con los comentarios de fondo del director Brad Bird, consiste en un comienzo alternativo y dos secuencias suprimidas del montaje final de la cinta.

Disco de extras:

Misión aceptada:

Adaptándose a Praga:

Vemos el recorrido del rodaje a lo largo de 7 países y 90 días de grabación. El director explica que una de las cosas que le atrajo de hacer una entrega de Misión Imposible, y no otros proyectos que le ofrecieron, fue que no había un estilo definido. Tom Cruise ha invitado a diferentes directores a qué impriman su sello en la saga, y eso le atrajo como director porque significaba que era libre para imprimirle su sello personal.

Mientras vemos el rodaje de algunas escenas, nos enseñan la ciudad de Praga y los Estudios Barrandov, central de producción en la ciudad checa. El equipo de producción usó el histórico Castillo de Praga para representar el Kremlin. En el quinto día de rodaje, se apoderaron de un albergue local para rodar la primera escena de riesgo del filme, cuando Tom Cruise salta de la cornisa del hospital.

FMI:

Extra escondido como huevo de pascua, donde simplemente vemos a una persona subir en un ascensor exterior de la fachada, siendo grabado desde el edificio de enfrente.

Misiones imposibles:

Nos muestran cómo se rodaron las escenas de acción y de riesgo en la prisión rusa, la grabación con cámaras IMAX, la labor del departamento de arte, el trabajo realizado por los supervisores de producción y postproducción de la cinta, las máscaras utilizadas para suplantar a personas, la recreación de la tormenta de arena, el enfrentamiento en Dubái, la escalada en el edificio Burj Khalifa y el trabajo realizado por el compositor Michael Giacchino.

Más escenas eliminadas:

Además de las anteriores, vemos otras cinco secuencias suprimidas del montaje final, de nuevo comentadas por Brad Bird.

  • Tráiler de cine 1.
  • Tráiler de cine 2.

Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma (Steelbook) (4K UHD + Blu-ray + Blu-ray Extras)

https://amzn.to/3XW0EBo
Producto : Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma (Steelbook) (4K UHD + Blu-ray + Blu-ray Extras)
URL : Amazon
Precio : 31,99 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : Sin plan. Sin respaldo. Sin elección. El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de élite (Jeremy Renner y Simon Pegg) pasan a la clandestinidad tras un atentado con bombas en el Kremlin que convierte al IMF en terroristas internacionales. Mientras tratan de restaurar el honor de la agencia, descubren un complot para comenzar una guerra nuclear. Ahora, para salvar al mundo, han de utilizar absolutamente todos los trucos de alta tecnología de su manual. La misión nunca ha resultado más real, más peligrosa ni más imposible.
Edu16k
  • NOTA
5.0 5.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Misión Imposible 4 – Protocolo Fantasma: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×