Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jamie Lee Curtis se lanza al mundo del cómic

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Jamie Lee Curtis, actriz de renombre y gran historial, da el salto al cómic con Mother Nature

Jamie Lee Curtis es una de las grandes Scream Queens por su papel de Laurie Strode en la saga Halloween y a su vez es la hija de la Scream Queen original, Janet Leigh en Psicosis. Su carrera ha estado plagada de grandes títulos y estupendas actuaciones desde Mentiras arriesgadas a La noche de Halloween pasando por la divertida ¿Otra vez tú? o volver a ser Laurie Strode en una versión adulta de la misma, ya abuela, que ha estado décadas preparándose para luchar contra Michael Myers y vaya si lo hace (en la trilogía de Blumhouse).

De la mano de Titan Comics ahora da el salto a las viñetas como guionista, firma la novela gráfica Mother Nature junto a Russell Goldman con el dibujo de Karl Stevens. La historia está basada en el guion de la película de mismo nombre que ella y Russell Goldman escribieron para Blumhouse, todavía por estrenarse. La trama presenta a la niña Nova Terrell quien ve morir a su padre mientras trabaja para la empresa petrolífera Cobalt Corporation, una vez adulta intenta ir contra ellos y hacerles sabotaje pero se encuentra con que guardan un oscuro secreto (y hasta ahí para evitar destripes).

La actriz ha comentado que la historia viene de largo tiempo atrás puesto que la pensó con tan solo 19 años, “Pensé en esta historia por primera vez cuando tenía 19 años. Siempre he sido consciente de la relación muy desequilibrada entre los humanos y la naturaleza, y aunque era joven, siempre supe que, inevitablemente, la naturaleza ganaría”. También elogia el trabajo del dibujante, al que admirad desde hace tiempo “Durante mucho tiempo he admirado y coleccionado el trabajo de Karl, y estoy muy emocionada de que sugiriera ampliar la idea para convertirla en una novela gráfica. La asociación con Titan ahora nos ha brindado una plataforma maravillosa para empezar a contar nuestra historia”.

Mother Nature de Jamie Lee Curtis

Russell Goldman y Karl Stevens hablan de Mother Nature

El coguionista comentó que Mother Nature “Es una historia específica de las Cuatro Esquinas, es una parte increíble del mundo donde se han extraído todas las principales fuentes de energía y donde las crisis climática y de recursos se sienten de manera aguda. Jamie, Karl y yo no vivimos en allí por lo que fue imperativo pasar los últimos cinco años investigando en el terreno y hablar con todos los que pudimos, desde científicos empleados por corporaciones de energía hasta grupos ambientalistas y, lo que es más importante, con voces indígenas”. Para ellos estos son los auténticos protagonistas, “Esta es una historia conjunta con personajes navajos al frente y en el centro. Tuvimos la suerte de tener la oportunidad de colaborar con artistas navajos como Brian Lee Young y Jerry Watchman, quienes nos ayudaron a contar esta historia de la manera correcta”.

Por su parte el dibujante Karl Stevens dejó claro lo mucho que disfrutó al trabajar en este proyecto dual de película y cómic, “Me quedé impresionado de inmediato por la profundidad de los personajes, la combinación perfecta de acción y sangre, el mensaje ecológico urgente y cómo todas estas cosas se traducirían maravillosamente en una novela gráfica”. De hecho, considera que es el mejor trabajo que ha hecho hasta el momento, “Es una alegría y un privilegio trabajar con Titan Comics y Blumhouse en este proyecto. ¡Estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera!”.

Mother Nature de Titan

Jamie Lee Curtis se lanza al mundo del cómic ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jamie Lee Curtis se lanza al mundo del cómic

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×