Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El guionista de She-Hulk se enfrenta abiertamente al jefe de Disney

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Como no han gustado las palabras del CEO de Disney, el guionista de She-Hulk ha revelado cuánto le han pagado por su trabajo.

La batalla entre los escritores y los grandes estudios de Hollywood se está calentando, y el CEO de Disney, Bob Iger, está en el centro de la controversia. Resulta que el escritor de la serie She-Hulk: Abogada Hulka, Cody Ziglar, ha revelado un cheque de pago sorprendentemente bajo como resultado de los residuos que recibió por su trabajo en el programa del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡El cheque de Ziglar solo sumaba 396 dólares por el episodio Ribbit and Rip It! Este capítulo, que contó con el esperado regreso de Daredevil interpretado por Charlie Cox, era uno de los más esperados por los fans de She-Hulk y de todo el UCM.

Estas son las palabras de Bob Iger que desataron la polémica.

“Es muy perturbador para mí. Hemos hablado sobre las fuerzas disruptivas en este negocio y todos los desafíos que enfrentamos, la recuperación de COVID que está en curso, no ha regresado por completo. Este es el peor momento del mundo para aumentar esa interrupción. Hay un nivel de expectativa que tienen los escritores, que simplemente no es realista. Y se están sumando al conjunto de desafíos que ya enfrenta este negocio que, francamente, es muy disruptivo”. Dijo el jefe de Disney.

Después de eso, el escritor Cody Ziglar no dudó en compartir su cheque de pago en Twitter para demostrar el preocupante nivel de remuneración que recibió.

La huelga del Writers Guild of America comenzó el 2 de mayo de 2023, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales en la industria cinematográfica y televisiva. Los escritores han luchado por salarios más justos y se han opuesto al uso de inteligencia artificial para reemplazar a los guionistas humanos. Y, al parecer, están dispuestos a llegar hasta el final.

El impacto de esta huelga ha sido enorme, estimándose que California perderá alrededor de 3 mil millones debido a la paralización de los estudios de producción y las empresas relacionadas con la industria del entretenimiento en Hollywood. La solidaridad se está extendiendo, ya que el Sindicato de Actores de la Pantalla – Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (SAG-AFTRA) también ha anunciado su intención de unirse a la huelga. Los actores exigen un trato justo y salarios más altos para proteger su sustento y su cobertura de salud.

She-Hulk

La serie She-Hulk está disponible en la plataforma de streaming Disney plus y por ahora no sabemos si habrá más temporadas.

El guionista de She-Hulk se enfrenta abiertamente al jefe de Disney ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El guionista de She-Hulk se enfrenta abiertamente al jefe de Disney

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×