Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Anillos de Poder arrasa en las nominaciones a los Emmy

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

A pesar de la polémica que ha rodeado a la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, podría ganar un montón de Emmys.

Aunque no logró entrar en las principales categorías de los premios Emmy de este año, la serie de Prime Video consiguió destacar en otras áreas. Parece que Los Anillos de Poder ha cautivado a los jueces en términos de vestuario, diseño, maquillaje, música, edición de sonido y efectos visuales.

Con un presupuesto gigantesco y un enfoque audaz de los mitos de J.R.R. Tolkien, Los Anillos de Poder nos sumergió en la Tierra Media. Así que los seguidores del Señor de los Anillos tuvieron mucho para asimilar y, a juzgar por las nominaciones técnicas, quedaron satisfechos con el resultado. Claro, no hay nada como obtener una nominación al Mejor Drama, pero al menos, ¡seis nominaciones técnicas son una gran victoria!

¿Habrá más episodios?

Amazon Prime Video

¿Se renueva El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder para una segunda temporada? ¡Sí! La serie continuará y la filmación ya está en marcha. Mientras otros programas cerraban la producción debido a huelgas y demás, El Señor de los Anillos continuará adelante con determinación.

Jennifer Salke de Amazon nos aseguró que están trabajando arduamente para mantener el listón alto y minimizar el tiempo entre temporadas. ¡Eso sí que es un compromiso con los fans! No queremos esperar años y años para seguir disfrutando de esta épica historia.

Ahora, hablemos un poco sobre la trama.

Amazon Prime Video

La serie nos lleva miles de años atrás, durante la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Después de la derrota del malvado Morgoth, Sauron entra en escena y la paz se establece en la Tierra Media. Sin embargo, sabemos que eso no durará mucho.

La serie nos lleva a lugares asombrosos, como las Montañas Nubladas, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor. Imagínate los paisajes épicos y las aventuras emocionantes que nos esperan. Con un elenco impresionante encabezado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur y muchos más, ¡no podemos esperar para embarcarnos en nuevas aventuras por la Tierra Media!

J.D. Payne y Patrick McKay lideran el equipo de producción con un grupo de talentosos productores ejecutivos y directores. Con tantos expertos detrás de escena, podemos estar seguros de que la calidad de la serie se mantendrá al más alto nivel.

Ahora, queremos escuchar tus pensamientos. ¿Qué opinas de las nominaciones al Emmy de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder? ¿Crees que merecía una nominación al Mejor Drama? ¿O estás emocionado por las categorías técnicas en las que destacó? ¡Déjanos tus comentarios a continuación!

Los Anillos de Poder arrasa en las nominaciones a los Emmy ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los Anillos de Poder arrasa en las nominaciones a los Emmy

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×