Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo tráiler de BLUE BEETLE. Con familia no se juega

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Warner Bros ha presentado un nuevo avance de su nueva película de DC Comics, Blue Beetle

En este nuevo adelanto de DC Comics conocemos más acerca de como Jaime de Xolo Maridueña se familiariza con su simbionte y la importancia de la familia en la película siguiendo la estela de Shazam! o la franquicia de Fast and Furious. También revela al poderoso villano al que se enfrentará y una divertida escena de la nana (abuela) de Jaime.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Sinopsis

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa con muchos planes para su futuro, pero descubre que su casa no está exactamente como la dejó. Mientras Jaime busca encontrar su lugar en el mundo, el destino interviene y de repente tiene en sus manos una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando de repente el Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, le dota de una armadura increíble con poderes extraordinarios e impredecibles que van a cambiar para siempre su destino y le convertirán en el Superhéroe BLUE BEETLE.

Protagonizada por Xolo Maridueña, la película cuenta también con Adriana Barraza como la abuela de Jaime, Nana, Damián Alcázar como su padre, Elpidia Carrillo como su madre, Bruna Marquezine como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo como Carapax, con la ganadora del Oscar Susan Sarandon como Victoria Kord y George Lopez como el tío Rudy de Jaime. La película además está protagonizada por Belissa Escobedo como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén como el Dr. Sánchez.

La película está dirigida por Ángel Manuel Soto la película con un guion de Gareth Dunnet-Alcocer, basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski, al diseñador de producción John Billington, al montador Craig Alpert, a la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Mayes C. Rubeo, al supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain y al compositor Bobby Krlic.

BLUE BEETLE se estrena en España el 18 de agosto de 2023 solo en cines. ¿Creéis que Blue Beetle se quedará en el nuevo canon del DCU?

Nuevo tráiler de BLUE BEETLE. Con familia no se juega ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo tráiler de BLUE BEETLE. Con familia no se juega

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×