Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras críticas a Oppenheimer ¡Lo mejor de Nolan!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos leer lo que opinan aquellos que han visto Oppenheimer de Christopher Nolan.

Este verano podremos ver como fue la historia de la creación de la bomba atómica, un arma tan mortífera que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. Ya que Christopher Nolan nos contará la vida de Oppenheimer, una de las personas más importantes del Siglo XX.

En el reparto destacan Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Josh Hartnett, Florence Pugh, Jack Quaid, Gary Oldman, Gustaf Skarsgård, Kenneth Branagh, Olivia Thirlby, Rami Malek, Alden Ehrenreich, David Dastmalchian, David Krumholtz, Casey Affleck, Dane DeHaan y Alex Wolff.

Primeras críticas:

Oppenheimer

Oppenheimer me dejó anonadado: un estudio de personajes a gran escala, con una actuación central sublime de Cillian Murphy. Un drama histórico épico pero con una sensibilidad distintiva de Nolan: la tensión, la estructura, el sentido de la escala, un diseño de sonido sorprendente, una notable visuales. Guau.

Oppenheimer es, para mí, el mejor Nolan. Llamativo, denso, intenso. La película, a través del protagonista, no te suelta, desde el primer hasta el último segundo. Un ascenso potente y un final increíble. Cillian Murphy es absolutamente deslumbrante.

El sonido, la música, los diálogos, las emociones nunca paran. No hay (casi) momento de respiro, estamos totalmente transportados en el espíritu de Oppenheimer durante las tres horas que no vemos pasar.

Oppenheimer de Christopher Nolan es realmente un logro espectacular, en su adaptación veraz y concisa, narración inventiva y actuaciones matizadas de Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon y muchos, muchos otros involucrados, algunos solo por una escena.

Es difícil hablar de algo tan denso como esto en algo tan tonto como un tuit o un hilo, pero Oppenheimer es realmente un drama para adultos serio, filosófico, tan tenso y emocionante como Dunkirk. Y el gran momento, ESE MOMENTO, es impresionante.

Tantos años después de ver la toma de apertura de El Caballero Oscuro en IMAX en CityWalk y no entender lo que estaba viendo a nivel técnico pero sintiéndolo, me siento muy afortunado de haber visto Oppenheimer en 70 mm IMAX. Una vez en una experiencia de vida.

Totalmente absorto en OPPENHEIMER, una película densa, sonora y tensa en parte sobre la bomba, pero sobre todo sobre lo condenados que estamos. ¡Feliz verano! Murphy es bueno, pero el apoyo es esencial: Damon, Downey Jr y Ehrenreich incluso traen gags. Un película audaz, inventiva y compleja para desconcertar a su audiencia.

¿La desventaja? Las mujeres están mal atendidas: Emily Blunt solo sale una vez de su papel de madre estresada. Pero está directamente en mi top tres de Nolan, junto con Memento y The Prestige.

OPPENHEIMER es… increíble. La palabra que me sigue viniendo a la mente es temible. Un drama histórico intrincado, increíblemente detallado y de ritmo implacable que crece y crece y crece hasta que Nolan golpea el martillo de la manera más asombrosa y devastadora.

Oppenheimer es un material poderoso. La actuación impecable y digna de premios de Cillian Murphy es el siguiente nivel. Todos los jugadores de este rico elenco están en la cima de su juego. La inquietante obra de Christopher Nolan es notable y la ejecución de su visión por parte de Hoyte van Hoytema es asombrosa.

Oppenheimer no tiene nada de grasa. Es larga, pero el ritmo de la rica narrativa es perfecto. Es difícil destacar a las personas, pero Downey Jr. y Ehrenreich son increíblemente buenos y pura alquimia juntos. El sonido y el diseño de producción , así como la partitura, son impecables.

¿Después de leer todo esto? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Primeras críticas a Oppenheimer ¡Lo mejor de Nolan! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras críticas a Oppenheimer ¡Lo mejor de Nolan!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×