Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DC confirma a qué villano teme Flash por encima de todos

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie Knight Terrors se adentra en las más profundas pesadillas de los personajes de DC Comics, aunque estas no son siempre las que pensamos

Primero: Aviso de Spoiler. Si sigues leyendo tendrás información de un título que todavía no ha sido publicado en nuestro país.

Hace poco se habló en este site del mayor miedo del Joker al descubierto en Knight Terrors, que era el más que esperable hecho de la muerte de Batman (algo que ha sido mostrado en diferentes momentos por varios autores). Ahora es el momento de que sepamos qué terror anida en el corazón de Barry Allen, el segundo Flash pero el velocista más importante de todo DC Comics.

En primera instancia lo más probable es que todos pensemos en el malvado Eobard Thawne, también conocido como Zoom, ya que es el responsable de varias de las grandes tragedias del héroe. También es uno de los pilares de la historia Flashpoint y un villano a temer, a temer mucho. Quizá alguno piense en Los Villanos, el carismático grupo que encabeza el Capitán Frío pero en realidad por mucho que uno se esfuerce cuesta ver a cualquiera de ellos como el miedo más profundo de Barry Allen.

Los Villanos de Flash

Este es el mayor miedo de Flash

Nada de eso, lo que Alex Paknadel y Daniel Bayliss desvelan en Knight Terrors: The Flash #1 es que lo que más teme esta encarnación de Flash es Gorila Grodd. El gorila superinteligente con poderes telepáticos que es una auténtica bestia sanguinaria, no parece conocer la piedad y solo entiende la violencia como lenguaje. Es peor, en este cómic el malvado se ha hecho con la Lanza de Longinos lo que le hace todavía más poderoso y por ende más peligroso de lo que ya era.

¿Y porqué teme a este más que a nadie? Según muestran las viñetas el velocista recibe una llamada de Iris y llega corriendo al hospital solo para encontrarse a un Jay Garrick herido y a su sobrino, Wally West, luchando por su vida. Ese es el mayor temor de Barry, que el salvajismo y el ansia de sangre de Grodd recaiga en su familia. Esto no puede ser así con Thawne puesto que su misma existencia como supercorredor está ligada a la de Barry, lo que hace que por mucho que quiera verle sufrir debe ir con cierto cuidado.

Por contra Gorila Grodd no tiene motivo para hacerlo, es una bestia y lucha igual que Vandal Savage: sin cuartel. No busca más que su propio interés, odia profundamente y no parece existir una forma real de detenerle para siempre. Sí, tiene sentido que Grodd sea la peor pesadilla de Flash.

El malvado y brutal Gorila Grodd

DC confirma a qué villano teme Flash por encima de todos ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

DC confirma a qué villano teme Flash por encima de todos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×