Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El próximo capitulo de Secret Invasion contará con una escena de acción espectacular

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie de Marvel Studios Secret invasion estrena mañana su cuarto capítulo y promete un episodio lleno de acción

El cuarto episodio de Marvel Secret Invasion debuta en Disney+ mañana, y EW ha compartido un adelanto exclusivo de lo que parece ser una secuencia muy emocionante y llena de acción.

En el clip, vemos a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) llegar en el momento en el que Gravik (Kingsley Ben-Adir) y sus fuerzas Skrulls atacan un convoy, aunque no sabemos en el clip de quienes se tratan.

Furia parece igualar la contienda al eliminar un helicóptero enemigo, pero algo nos dice que aquí es donde Gravik se convertirá en “Super Skrull” y revelará algunas habilidades nuevas enormemente formidables tal y como hemos podido ver en anteriores avances.

Puedes ver el clip pinchando en la imagen

En la nueva serie Secret Invasion de Marvel Studios, ambientada en el UCM actual, Nick Furia se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Furia se une a sus aliados, Maria Hill y el Skrull Talos, quien ha hecho una vida para sí mismo en la Tierra. Juntos corren contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Samuel L. Jackson dijo en una entrevista para EW que a pesar de todo el espionaje y la acción de la serie, gran parte de Secret Invasion depende de las complicadas relaciones de Furia con las personas que lo rodean. Después de años de intercambiar favores y negociar en secreto, algunas de las acciones pasadas de Furia están comenzando a afectarlo, y sus antiguos aliados están comenzando a cobrar esas deudas.

“Todo el mundo tiene algo de angustia con Furia en este momento”, explica Jackson. “Es como, ‘¿Dónde has estado? ¿Qué estás haciendo?' … Todo el mundo tiene esta cosa con Fury y Fury no lo entiende, y se da cuenta de que no puede ser rescatado por estas personas que lo han estado rescatando, incluidos los Skrulls, de los cuales descubrimos que todo el ascenso de Fury ha sido debido a la El apoyo de Skrull del que nadie sabía. Y no ha podido cumplir su promesa, pero han hecho todo por él para convertirlo en Nick Fury, así que se lo debe”.

La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

Puedes ver el capítulo mañana con tu suscripción a Disney +.

El próximo capitulo de Secret Invasion contará con una escena de acción espectacular ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El próximo capitulo de Secret Invasion contará con una escena de acción espectacular

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×