Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capitán América 4 podría provocar World War Hulk

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Están preparando la película Capitán América 4 y hay fuertes rumores sobre que podría ser el inicio del brutal evento World War Hulk.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han estado especulando sobre la dirección que tomarán las próximas películas después de los eventos de Vengadores: Endgame. Una de las teorías más emocionantes sugiere que la próxima entrega del UCM, Capitán América 4, conocida como Brave New World (26 de julio de 2024), podría abrir las puertas para una adaptación de uno de los arcos de cómics más épicos y emocionantes ¡World War Hulk!

Antes de adentrarnos en esta teoría sobre Capitán América 4, hay que destacar que se ha filtrado un vídeo del rodaje de esta película donde se ven algunos coches de policía y hay una detención. Por ahora, no se ha revelado más, pero esto ha desencadenado en muchos rumores que apuntan a World War Hulk. Por eso es interesante saber que ofrece este evento. Sobre todo, para poder encajar las piezas.

Resumen de World War Hulk en los cómics de Marvel.

World War Hulk

Es un arco de cómics de Marvel que fue publicado en 2007. La historia sigue los eventos de Planet Hulk, donde los Illuminati (un grupo secreto de superhéroes) enviaron a Hulk al espacio después de considerarlo demasiado peligroso para la Tierra. Sin embargo, Hulk termina en el planeta Sakaar, donde se convierte en un gladiador y finalmente se convierte en el gobernante.

Un tiempo después, su nave explota y provoca numerosas muertes en ese planeta, Hulk regresa a la Tierra con un ansia de venganza contra aquellos que lo exiliaron. Liderando un grupo de alienígenas y convertido en el poderoso World Breaker Hulk, comienza su búsqueda de los Illuminati, incluidos Tony Stark (Iron Man), Reed Richards (Mr. Fantastic) y el propio Steve Rogers (Capitán América). La guerra que sigue es una batalla épica entre Hulk y los héroes más poderosos de la Tierra, y se desencadena una de las confrontaciones más intensas y emocionantes en la historia de Marvel.

Teorías sobre Capitán América 4 y World War Hulk en el UCM.

Todo comienza con la serie She-Hulk, donde podemos ver como Hulk se marcha en una nave espacial y regresa tiempo después junto a su hijo Skaar, al que podemos ver en los cómics de World War Hulk, pero su origen en el Universo Cinematográfico de Marvel ya se ha distorsionado mucho con respecto al material original. Sin embargo, su llegada a la Tierra podría causar algún problema, ya que últimamente hay muchos extraterrestres como los Asgardianso, los Skrulls y ahora gente del planeta Sakaar.

Hulk y Skaar

Además, se rumorea que la Sociedad de la Serpiente formará parte de los villanos del Capitán América y en los cómics uno de sus objetivos era convocar a la serpiente Jörmundgander, por lo que puede provocar un gran conflicto y como ya sabemos por Invasión Secreta se está creando un especie de programa para la protección de nuestro planeta frente a la amenaza cósmica, por eso Nick Fury estaba en el espacio. Así que las autoridades, gobiernos y demás, se pueden cansar de tanta interferencia ajena a la humanidad y por eso Skaar podría correr peligro. Algo por lo que Hulk seguro que se enfada mucho y crea una auténtica guerra en la Tierra, sobre todo si la seguridad de su hijo está en juego.

Por ahora, estamos en zona de especulación. Pero no hay que descartar que Capitán América 4 desemboque en World War Hulk y por fin el gigante verde tenga una película que esté a la altura del personaje de los cómics de Marvel.

Mientras esperamos para saber más detalles, podemos ver todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

Capitán América 4 podría provocar World War Hulk ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Capitán América 4 podría provocar World War Hulk

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×