Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Daniel Radcliffe tiene claro si regresará a Harry Potter

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Daniel Radcliffe, que interpretó brillantemente a Harry Potter, habla sobre la serie que están preparando.

Los espectadores se despidieron del popular mago interpretado por Daniel Radcliffe en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 de 2011, sin embargo los fans siempre han pedido su vuelta. Aunque, parece que eso no va a ocurrir.

Ahora, Warner Bros quiere reiniciar la saga con una serie de televisión donde nuevos actores asumirán los papeles icónicos, y Daniel Radcliffe revela su opinión en CB de si regresará a la saga: “Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quien sea que los haga querrá dejar su propia marca en él y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en este en algún lugar. Así que definitivamente no lo busco de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha. Pero no creo que necesite que lo haga físicamente”.

¿Es la decisión correcta?

saga de Harry Potter

Si bien es cierto que estamos en la época de los remake y reinicios, la saga de Harry Potter todavía está muy reciente y será difícil para los nuevos actores reemplazar a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto del reparto habitual de las películas. Por lo que, Warner Bros quizás debería explorar otras épocas, como por ejemplo el momento en el que se fundó Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pero hay que reconocer que la saga de Animales Fantásticos no funcionó también como se esperaba. Por lo que alejarse de la historia original puede ser demasiado arriesgado para los directivos del estudio de cine.

¿Hay ganas de ver otra vez la vida de Harry Potter pero sin Daniel Radcliffe? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Daniel Radcliffe tiene claro si regresará a Harry Potter ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Daniel Radcliffe tiene claro si regresará a Harry Potter

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×