Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cada vez está más claro ¡Esta será la Mujer Invisible de Marvel!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Después de muchos rumores, pronto confirmará quién es la Mujer Invisible de Marvel y todo apunta a una actriz.

Desde hace unas semanas, se especula que la nueva Sue Storm / Mujer Invisible de Marvel será Margot Robbie. Pero, los últimos informes revelan que ella no ha aceptado el papel. Por eso, ahora ya hay otra intérprete que se ha colocado en el número uno de la lista.

Se trata de Vanessa Kirby, que está apunto de estrenar Misión Imposible 7 y que también hemos visto en Fragmentos de una Mujer (2020) y la serie The Crown. ¿Creéis que es una buena elección? ¿Os gustaría más que consiguieran el fichaje de Margot Robbie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Vanessa Kirby (Imagen de cordonpress)

Sue Storm tiene que ser un personaje muy importante del UCM.

La Mujer Invisible de Marvel, también conocida como Sue Storm-Richards, es un icónico personaje del universo de los cómics. A lo largo de los años, ha sido parte fundamental de los Cuatro Fantásticos, uno de los equipos de superhéroes más populares de la editorial. Su capacidad para hacerse invisible y generar campos de fuerza la convierten en una figura poderosa e imprescindible en la lucha contra el mal.

La Mujer Invisible de Marvel fue creada por el legendario escritor Stan Lee y el talentoso dibujante Jack Kirby, y su primera aparición se produjo en The Fantastic Four #1 en noviembre de 1961. Como miembro fundador del equipo, Sue Storm se convirtió en un pilar clave de la serie desde sus inicios.

En sus primeras apariciones, el personaje tenía un papel más pasivo y se la veía en un rol de apoyo, reflejando algunos de los estereotipos de género de la época. Sin embargo, con el tiempo, Sue Storm se fue transformando en una figura más fuerte y autónoma, desarrollando su propio potencial como heroína y líder.

Mujer Invisible de Marvel

Entre sus poderes principales destacan la invisibilidad y la capacidad de crear campos de fuerza psiónicos.

Con la habilidad de hacerse invisible, puede volverse indetectable a simple vista, lo que le permite infiltrarse, escapar y sorprender a sus enemigos. Su capacidad para generar campos de fuerza le permite protegerse a sí misma y a otros de los ataques, crear barreras defensivas y manipular objetos y personas con estas energías.

Además de sus poderes sobrenaturales, Sue Storm es una estratega inteligente y una líder carismática. A menudo, sus habilidades se combinan con las de sus compañeros de equipo, Reed Richards (Sr. Fantástico), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa), para enfrentar desafíos cada vez mayores.

Ahora, tan solo podemos esperar para saber quién será la Mujer Invisible de Marvel. Mientras, podemos repasar las otras entregas de Los Cuatro Fantásticos en Disney Plus con este enlace.

Cada vez está más claro ¡Esta será la Mujer Invisible de Marvel! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cada vez está más claro ¡Esta será la Mujer Invisible de Marvel!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×