Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

What If …? Primero cómics, después una serie y ahora novelas

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El universo de What If …? sigue creciendo y es el momento de saltar a las novelas

DC Comics tiene una línea llamada Otros Mundos en la que presenta versiones diferentes de sus personajes, tierras en las que Superman cayó en la Rusia comunista o un Batman que vive sus aventuras en la época victoriana. Las realidades paralelas tienen algo que nos atrae mucho, ese ver cómo serían las cosas si un personaje hubiera tomado otro curso de acción, como sucede en la película Flash al recuperar al Batman de Michael Keaton. Por parte de Marvel Comics existen los What If …?, una cabecera que se estrenó en 1977 en la que se presentan las historias que todos conocemos de la compañía pero con variaciones.

Algunas historias míticas

Todas ellas responden a una simple pregunta, ese What If …? que se traduce por ¿Y si…? que abre la puerta a muchas posibilidades. Desde tener a Spiderman siendo parte de unos Cinco Fantásticos a Lobezno trabajando para S.H.I.E.L.D, Gwen Stacy con vida o la mítica historia en que Conan llega al mundo de Marvel que es algo que ha llegado a suceder en el canon principal. No solo esta, otras historias como una que cuenta que Jane Foster que se convierte en Thor también nacieron primero en esta colección.

Las primeras tres novelas

Ahora Marvel Entertainment anuncia que el siguiente paso es llevar estas historias imaginarias, ¿acaso no lo son todas?, hasta el mundo de la novela y para ellos se asocia con otro gigante: Penguin Random House (en concreto con la división Random House Worlds). De esta forma en 2024 tres libros de What If…? aterrizarán a las tiendas empezando por uno protagonizado por Loki que lleva por título ¿Y si… Loki fuera digno?. A esta le seguirán ¿Y si… Wanda Maximoff y Peter Parker fueran hermanos? y ¿Y si… Marc Spector fuera el anfitrión de Veneno?, lo dicho antes: es un mundo lleno de posibilidades.

Sinopsis de ¿Y si… Loki fuera digno?

Tantos mundos, tan poco tiempo. Infinitas posibilidades, creando infinitas realidades. Durante mucho tiempo he visto al dios tramposo sembrar el caos. Pero… ¿y si Loki salvó a Asgard de la venganza de Tony Stark?

Thor, hijo de Odín, dios del trueno, portador del martillo Mjolnir, está muerto. Y Loki es el responsable.

Solo pretendía ser una broma: manipular el Destructor, cambiar el curso de Thor a Midgard, un poco de travesura con la posibilidad de mutilar. Pero la broma inofensiva de Loki se salió de control y desató la muerte y la destrucción en la ciudad de Nueva York y en los héroes que juraron protegerla. La ciudad se salvó, pero a costa de la vida de Thor.

Furioso y desconsolado, el Padre de todos destierra a Loki a la Tierra por su crimen. Loki se encuentra en un reino de vino en briks, fideos instantáneos y una especie de compañía de teatro regional conocida como Buffalo Bills. Es una existencia precaria, lejos de las grandes cortes de Asgard, pero encuentra a su nuevo amigo, Brian the Gecko, un compañero mucho más atractivo que los aduladores de su hogar. Un verdadero encuentro de mentes. Loki es el dios de las travesuras, pero en el fondo sabe que nunca mereció estar junto al niño dorado de su padre, Thor, como dos verdaderos hijos de Odín.

Sin embargo, ni siquiera puede soportar su exilio en un aislamiento pacífico. Una valquiria, empeñada en cumplir su juramento a Thor, irrumpe en su casa rodante con las últimas palabras de su hermano desde el más allá: una súplica para encontrar a una tal dra. Jane Foster y pasar el Mjolnir a su legítimo heredero.

Mientras Loki lucha por cumplir con la última voluntad de su hermano, las consecuencias de largo alcance de su broma fatal vuelven para atormentarlo. Cegado por el dolor de aquellos que perdió en el caos provocado por Asgard, Iron Man jura vengarse de aquellos que se consideran dioses. Decidido a proteger la Tierra del poder de este impredecible poder alienígena, forja el propio armamento de Asgard en una armadura letal, decidido a erradicar cualquier atadura entre sus mundos. Malditas sean las consecuencias. Cuando Asgard mira a Loki en busca de salvación, este debe responder a la pregunta: ¿Soy realmente digno?

What If …? Primero cómics, después una serie y ahora novelas ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

What If …? Primero cómics, después una serie y ahora novelas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×