Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo tráiler de Dune: Parte 2. ES ÉPICO

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de Dune: Parte 2 que promete ser una autentica locura

La secuela Dune, creada en asociación con Legendary Pictures, llegará a los cines este noviembre, siguiendo los pasos del gran éxito que tuvo la primera parte en la taquilla. Retomando donde quedó la primera película ganadora del Oscar, la película expandirá el mundo de Dune mientras ata algunos de los cabos sueltos de la primera película… y espera encontrar algo de tiempo para enfocarse en el personaje también.

El director Denis Villeneuve describió su próxima película como “una película de acción épica de guerra”, y añadió que también se propuso centrar la historia de amor entre Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Chani (Zendaya).

“Quería hacer una película muy humana, muy cercana a los personajes, a pesar del alcance de la película”, dijo Villeneuve. “Seguí diciéndole a mi equipo: ‘Lo más importante es esa chispa, esa relación entre estos dos personajes'. Si no capturamos eso, si no tenemos eso en la pantalla, no hay película. El epicentro de la historia es esta relación”.

Puedes ver el tráiler a continuación

Denis Villeneuve se pone de nuevo en la silla del director para la nueva adaptación de la célebre novela Dune de Frank Herbert, con un elenco internacional de estrellas ampliado. La primera película obtuvo 6 Oscars en 2021.

La película está protagonizada por Timothée Chalamet (“Wonka”, “Llámame por tu nombre”), Zendaya (“Spider-Man: No Way Home”, “Malcolm & Marie”, “Euphoria”), Rebecca Ferguson (“Misión imposible: Sentencia mortal”), el nominado al Oscar Josh Brolin (“Vengadores: Endgame”, “Milk” ), el nominado al Oscar Austin Butler (“Elvis”, “Érase una vez… en Hollywood”), la nominada al Oscar Florence Pugh (“Viuda Negra”, “Mujercitas”), Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”, “Thor: Love and Thunder”), el ganador del Oscar Christopher Walken (“The Deer Hunter”, “Hairspray”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”, “Lady Bird”), Léa Seydoux (“James Bond: Muere otro día”), con Stellan Skarsgård (“Mamma Mia!”, “Thor”), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (“45 años”, “Assassin's Creed”) y el ganador del Oscar Javier Bardem (“No es país para viejos”, “Being the Ricardos”).

Sinopsis

Dune: Parte 2 explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Villeneuve ha dirigido a partir de un guion que coescribió con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo. Villeneuve vuelve a colaborar con su Dune creativos: el director de fotografía ganador del Oscar Greig Fraser; la diseñadora de producción ganadora del Oscar Patrice Vermette; el editor ganador del Oscar, Joe Walker; el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar, Paul Lambert; La diseñadora de vestuario nominada al Oscar Jacqueline West. El compositor ganador del Oscar, Hans Zimmer, vuelve a estar disponible para crear la partitura.

Dune: Parte 2 se filmó en locaciones de Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia. La película está programada para su estreno mundial el 3 de noviembre de 2023 de Warner Bros. Pictures.

Nuevo tráiler de Dune: Parte 2. ES ÉPICO ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo tráiler de Dune: Parte 2. ES ÉPICO

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×