Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La increíble película de los X-Men que cancelaron

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La fusión Disney / FOX trajo a los X-Men al UCM, pero también nos quedamos sin una película que estaban desarrollando.

Después del éxito de Logan (2017), donde los fans se pudieron despedir del Wolverine de Hugh Jackman, el director James Mangold estaba preparando un spin-off. Pero ese es un proyecto de los X-Men que nunca veremos.

La película iba a estar protagonizada por Laura / X-23 de Dafne Keen, un personaje que se había hecho muy popular, gracias a la gran interpretación de la actriz y porque era un clon de Wolverine.

James Mangold revela lo que ocurrió con esa película.

Dafne Keen

En una reciente entrevista con THR, el director James Mangold que actualmente está promocionando Indiana Jones y el dial del destino reveló: “No, no seré productor de una secuela de Laura. Pero haré fila el jueves por la noche a las 10 p.m. para verla. Ella es simplemente fenomenal”.

“Nunca tuve un guión. Empecé a trabajar en una historia, pero no pienso en eso como un universo. Simplemente me encantó el personaje. Pensé que Dafne Keen es una actriz increíblemente deslumbrante. Quiero decir, pensé… Hablas de apuestas en películas, la cantidad de peso que ponemos en una niña de 11 años en esa película de los X-Men”.

“Quiero decir, ha sucedido. Luna de papel con Tatum O'Neal o El exorcista. Hay películas en las que la actuación de la niña simplemente sorprende a todos en su profundidad, pero ella era tan milagrosa y feroz en esa película. Y creo que la gente respondió en muchos niveles, incluso las personas con niños difíciles reconocen la difícil situación de Logan tratando de tratar con ella. Pero tenía mucha curiosidad acerca de cómo funcionaría eso. Pero sucedió exactamente en el momento en que Disney compró Fox”.

“Sí, fue víctima de esa fusión y luego, curiosamente, en ese momento, no había interés en continuar con ninguna apariencia de lo que había sido el Universo Fox-Marvel. Pero, vaya, cómo cambian las cosas. Y de repente”. Concluyó James Mangold en referencia a la película de los X-Men que juntará a Deadpool y Wolverine.

Deadpool 3 con Wolverine

¿Os hubiera gustado ver una película de X-23? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Todas las entregas de los X-Men actualmente están disponibles en Disney Plus.

La increíble película de los X-Men que cancelaron ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La increíble película de los X-Men que cancelaron

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×