Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La verdad sobre por qué rechazaron a Henry Cavill como James Bond

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Henry Cavill hizo la audición para ser James Bond y ahora sabemos por qué no lo consiguió.

Después de la etapa de Pierce Brosnan como James Bond, querían darle un giro al personaje. Por eso Henry Cavill se presentó a las pruebas, pero en ese momento apenas estaba despuntando con su carrera cinematográfica. Al final, el papel del Agente Secreto más famoso del cine fue para Daniel Craig.

Ahora, el director Martin Campbell (Casino Royale) ha revelado en una reciente entrevista con The Express, por qué no escogieron a Henry Cavill: “Se veía genial en la audición. Su actuación fue tremenda. Y mira, si Daniel no existiera, Henry habría sido un excelente James Bond. Se veía increíble, estaba en gran forma física… Muy guapo, muy cincelado. Simplemente se veía un poco joven en ese momento”.

“No estaba favoreciendo a Henry Cavill. La forma en que trabajan con Bond es bastante genial, ya que cuando deciden sobre el actor y tú haces la audición, en nuestro caso, fueron ocho personas, es muy democrático. Fuimos los productores y yo eligiendo… Y pasas por las ocho personas y levantas la mano mientras hablas de cada persona y, en última instancia, todos tienen que ser unánimes en su decisión”. Reveló Martin Campbell.

¿Tendrá una nueva oportunidad?

Henry Cavill (imagen cordonpress)

Martin Campbell lo ha dejado muy claro, la verdadera razón por la que rechazaron a Henry Cavill como James Bond es que en ese momento era muy joven. Pero ahora, la era de Daniel Craig como James Bond ha terminado. Por lo tanto, necesitan otro actor para interpretar al personaje. Por eso, durante mucho tiempo se ha rumoreado que podría ser el escogido y él siempre ha dicho que estaría encantado. Además, ahora ya no interpretará más a Superman y también ha terminado con Geralt de Rivia de la serie The Witcher. Así que es un candidato ideal, ya que necesita una gran superproducción. Pero por ahora, los responsables de las películas se lo están tomando con calma y costará un tiempo hasta que tomen su decisión.

Las últimas noticias que hemos sabido es que Aaron Taylor-Johnson era el número uno de la lista.

Aaron Taylor-Johnson (imagen de cordonpress)

Pero… ¿Os gustaría que al final el escogido fuera Henry Cavill? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La verdad sobre por qué rechazaron a Henry Cavill como James Bond ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La verdad sobre por qué rechazaron a Henry Cavill como James Bond

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×