Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wes Anderson reacciona a ser tendencia en TikTok

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director Wes Anderson conoce la popular tendencia de TikTok y no parece entusiasmado con la idea.

El aclamado Wes Anderson, ha hecho declaraciones contundentes sobre la popular tendencia de TikTok conocida como Anderson-izing (Andersonizar) en una reciente entrevista con Le Monde. Además, ha revelado detalles emocionantes sobre su nueva película, Asteroid City, y ofreció un adelanto de su próximo proyecto cinematográfico protagonizado por Benicio Del Toro.

Wes Anderson no se ha quedado indiferente ante la tendencia en TikTok que ha sido bautizada como Andersonizar. Esto consiste en recrear eventos cotidianos con la estética distintiva de las películas del director. Los usuarios emplean tomas simétricas, colores pastel y la emblemática canción Obituario de Alexandre Desplat, que forma parte de la banda sonora de The French Dispatch (La Crónica Francesa), otra película del director. Sin embargo, Anderson ha dejado claro que no se siente atraído por estos tributos y se protege de ellos, temiendo que puedan distorsionar la percepción de su obra. “Me protejo de eso. Me asustaría pensar: ¿Es así realmente como la gente ve mis películas?”

Sin embargo, sí que hay cosas de las redes sociales que le gustan.

Aunque no muestra entusiasmo por la tendencia de TikTok, hay un tributo que ha tocado el corazón del director. Ya que la cuenta de Instagram Accidentally Wes Anderson publica fotografías de lugares que parecen sacados de una película del director y ha expresado su aprecio por estas imágenes, considerándolas hermosas y evocadoras.

Asteroid City: Una obra de arte ecléctica

Asteroid City de Wes Anderson

En su más reciente obra cinematográfica, Asteroid City, Wes Anderson nos sumerge en una pequeña ciudad del suroeste estadounidense en cuarentena. Con su estilo inconfundible, la película presenta una narrativa dentro de otra narrativa y rinde homenaje al arte de la ciencia ficción pulp de los años 50. El elenco estelar incluye a reconocidos actores como Scarlett Johansson, Tom Hanks, Bryan Cranston y Margot Robbie, junto con la colaboración habitual de Jason Schwartzman. Aunque la película toca el tema de la cuarentena, Anderson evita vincularla directamente con la pandemia de COVID-19.

Scarlett Johansson en Asteroid City

Durante la entrevista, Wes Anderson también compartió emocionantes detalles sobre su próximo largometraje. Contrariamente a algunas de sus obras anteriores, esta película seguirá una narrativa lineal. El actor Benicio Del Toro desempeñará un papel protagónico en cada escena, y el director reveló que la trama abordará temas de espionaje y una compleja relación padre-hija, con un tono notablemente oscuro. Aunque se mostró cauteloso al revelar más detalles, ha despertado la curiosidad del público sobre su próximo proyecto.

Wes Anderson reacciona a ser tendencia en TikTok ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Wes Anderson reacciona a ser tendencia en TikTok

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×