Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blue Beetle pretende ser una trilogía

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La próxima apuesta cinematográfica de DC Comics es Blue Beetle y hay grandes planes de futuro.

Por ahora, The Flash no está siendo el éxito esperado, pero aun así, los responsables de DC Comics han decidido que este verano llegará una nueva entrega de uno de sus personajes. Aunque, en este caso se trata de un héroe secundario como es Blue Beetle.

Ahora, el director Angel Manuel Soto ha revelado que Blue Beetle es parte de algo más grande: “Somos parte del universo, somos parte del mundo, somos parte de los planes que han estado creando para las futuras entregas del DCU. Pero no estamos atados a todas las películas del pasado. Sí, nuestra película vive en el mundo donde existen los superhéroes. Pero eso no significa que cierto evento, cierta alianza o ciertas cosas del pasado dicten dónde nuestro va la película”.

¿Habrá una trilogía?

logo Blue Beetle

“Nuestra primera película de Blue Beetle, la forma en que queríamos hacerla, siempre fue con la mentalidad de que queríamos hacer dos más, al menos. Y tomando la estructura tradicional de tres actos de una historia, queríamos que nuestra primera película fuera prácticamente el primer acto de una saga”. Dijo Angel Manuel Soto.

Sinopsis de Blue Beetle

“Jaime Reyes (Xolo Maridueña), recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que el hogar no es exactamente como lo dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de un antigua reliquia de la biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime para que sea su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle”.

Blue Beetle

El reparto también incluye a Adriana Barraza (Rambo: Last Blood) como la abuela de Jaime, Nana, Damían Alcázar (Narcos) como su padre, Alberto, Elpidia Carrillo (Mayans M.C.) como su madre, Bianca, Belissa Escobedo (Hocus Pocus 2) como su hermana, Milagro, George Lopez (The George Lopez Show) como el tío Rudy de Jaime, Bruna Marquezine (Dios Salve al Rey) como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo (Sicario) como el villano Carapax, el hombre indestructible, Harvey Guillén (What We Do in the Shadows) como Dr. Sanchez, y Susan Sarandon (Monarch) como Victoria Kord, hermana de Ted Kord y CEO de Kord Industries.

Blue Beetle llegará a los cines el 18 de agosto. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Blue Beetle pretende ser una trilogía ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blue Beetle pretende ser una trilogía

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×