Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hay planes para Misión Imposible 9

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Muy pronto se estrenará Sentencia mortal: Parte 1 y el año que viene llegará Parte 2, pero la saga no terminará ahí y quieren hacer Misión Imposible 9.

Después de arrasar en 2022 con Top Gun: Maverick, ahora Tom Cruise pretende hacer lo mismo con Misión imposible: Sentencia Mortal, parte 1 y el año que viene con Misión imposible: Sentencia mortal, parte 2. Pero los planes no paran y el director Christopher McQuarrie tiene claro que quiere más, por eso tiene planes para Misión Imposible 9.

En una reciente entrevista con Fandango, Christopher McQuarrie ha revelado que todo lo que han preparado no es el final: “Tenemos ideas para lo que viene después”. Anteriormente dijo: “Déjenme decirles, que he estado trabajando con Tom Cruise durante 15 años y no puedo decirles la cantidad de veces que estuve parado junto a él y luego leí sobre que esto será el final de la saga. Y nada de lo que describen es realmente cierto. Cuando lea artículos, simplemente coloque la palabra imaginaria delante del título: La agenda es… Cuando lea fuentes anónimas o fuentes cercanas a la producción dicen, alguien lo está publicando por una razón específica. Es alguien que quiere que los demás piensen eso por una razón específica, y nunca se puede saber con certeza cuáles son esas razones”.

Quieren tener más éxito que Top Gun: Maverick (2022).

Misión Imposible

Además de tener planes para Misión Imposible 9, el director Christopher McQuarrie quiere arrasar en taquilla con la séptima entrega. Ya que en 2022, la película Top Gun: Maverick recaudó más de 1.495 millones de dólares en 2022 y pretenden que Sentencia mortal: Parte 1 sea mucho más exitosa.

“No nos vemos compitiendo con James Bond o John Wick. Nos encantan esas películas, admiramos a esos cineastas y queremos verlos ganar. Todo lo que estamos haciendo realmente es competir con nosotros mismos. Y saliendo de Top Gun, vimos esa película y dijimos: Vamos a enterrar a esos tipos. Vamos a aplastar a Top Gun. Así es como lo vemos. Nuestros únicos rivales somos nosotros mismos. Verás cosas en la segunda parte que se benefician por completo de todo lo que aprendimos de Maverick”.

Sentencia mortal: Parte 1 se estrenará el 12 de julio de 2023, mientras que la Parte 2 llegará a cines el 28 de junio de 2024. ¿Hay ganas de verlas? ¿Creéis que es buena idea que hagan Misión Imposible 9? ¿O quizás es mejor que dejen la saga descansar una buena temporada? Realmente los resultados de taquilla seguramente serán importantes a la hora de la toma de decisiones.

Hay planes para Misión Imposible 9 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Hay planes para Misión Imposible 9

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×