Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chris Hemsworth estaba preocupado por ser el villano de Furiosa (2024)

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La imagen del actor Chris Hemsworth está muy asociada a Thor, sin embargo cambiará su interpretación para ser el villano de Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera (2015).

Furiosa nos mostrará ese mundo post-apocalíptico años antes de los eventos de Mad Max: Furia en la carretera, por eso el personaje principal está interpretado por Anya Taylor-Joy y no repite Charlize Theron. Para el villano, han escogido a Chris Hemsworth que se ha convertido en una estrella mundial gracias a ser Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con EW, Chris Hemsworth reveló detalles de la película Furiosa: “Es enorme y de otro mundo y todo lo que esperarías del mundo de Mad Max. Pero, no estaba seguro de lo que iba a hacer. Empezaba a dar miedo a medida que me acercaba al rodaje. Luego, de repente, hizo clic y fue una de las mejores experiencias que he tenido”.

Recibió el guión dos años antes de que comenzaran a filmar.

Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa

“Fue lo más hermoso que he leído. En la preparación, y estoy hablando de hace un par de años, estaba asustado. Pensé: Voy a descarrilar a una de las franquicias más icónicas. Voy a derribar a Mad Max. Será mi culpa”.

“Llegué exhausto a esa película. Pensé: ¿Cómo voy a superar esto? George Miller fue esta reactivación de mi energía creativa. Trabajar con él, con mucho, fue la mejor experiencia de mi carrera, y algo de lo que me siento más orgulloso. Me hizo pensar, el trabajo no es lo que es agotador, es el tipo de trabajo que es, y qué tan invertido estoy en él y si es un desafío de la manera correcta”. Concluyó Chris Hemsworth.

Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama, pero sabemos que el personaje de Chris Hemsworth será un señor de la guerra que le pondrá las cosas muy difíciles a la protagonista y al resto de personajes de la película.

Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa

Furiosa se estrena en los cines el 24 de mayo de 2024. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Chris Hemsworth estaba preocupado por ser el villano de Furiosa (2024) ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Chris Hemsworth estaba preocupado por ser el villano de Furiosa (2024)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×