Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La dislexia fuente de inspiración para Una familia de Superhéroes

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En cinemascomics hemos podido hablar con el director de la película de animación Una familia de superhéroes

Ya está en cines la película animada, Una familia de Superhéroes. Y en cinemascomics hemos podido hablar con su director Rasmus A. Sivertsen, que nos contó como la dislexia de su hijo le inspiro para escribir la historia de esta película animada que ya está en cines.

En la entrevista no solo nos habló de qué inspiró la idea de la historia de una película que cuenta con un mensaje que hará reflexionar a más de un papá o mamá acerca de las expectativas que depositamos en nuestros hijos. También nos habla de las influencias en la película y de cómo fue el trabajo en pandemia para sacar adelante el proyecto.

Puedes ver el vídeo a continuación

Acerca de la película

Si ya es duro para un adulto eso de “asumir responsabilidades”, para una niña de 11 años puede ser un reto apoteósico. A Hedvig le ha tocado ponerse en la piel, literalmente, de su padre, asumiendo el puesto de superheroína del pueblo.

En esta tesitura nos pone el prolífico y premiado cineasta noruego especializado en cine infantil Rasmus A. Sivertsen que, tras haber dirigido más de una decena de películas, anuncios y series de animación adaptadas y haberlas presentado en los más prestigiosos festivales como Annecy, Berlinale, Shanghai o Giffoni, entre otros, nos muestra con Una familia de superhéroes su primera obra original.

Y para estrenarse como creador ha querido centrarse en contar una historia contemporánea que trajera a la palestra un debate importante no solo para los más pequeños, también para los grandes y más grandes: “¿Cómo afrontan los niños las altas expectativas de sus padres y su entorno? ¿Está mal dejar que tus hijos gasten su tiempo con teléfonos y pantallas de ordenador? ¿Todo el mundo tiene que ser súper, o está bien ser tú mismo?”

Todas estas preguntas, que sirvieron a Sivertsen de inspiración, quedan envueltas en una conmovedora, divertida y espectacular película de superhéroes para toda la familia. Ya ha conquistado a buena parte del público: seleccionada por el Festival de Cine de Berlín en la categoría Generación KPlus, se ha llevado numerosos premios en su tierra, Noruega, entre otros el Premio del Público del festival de cine infantil TIFF Junior.

Producida por Qvisten Animation y distribuida en España por Vercine, la película llega a los cines el 16 de junio de 2023.

La dislexia fuente de inspiración para Una familia de Superhéroes ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La dislexia fuente de inspiración para Una familia de Superhéroes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×