Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde están los Vengadores durante la Invasión Secreta

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El Universo Cinematográfico de Marvel se enfrenta a un gran evento como es Invasión Secreta, por eso nos preguntamos… ¿Dónde están los Vengadores?

Nick Fury se encuentra solo mientras se enfrenta a la Invasión Secreta, ya que los Vengadores no están presentes para ayudarlo. La primera serie de la Fase 5 de Marvel Studios para Disney Plus marca el regreso de Samuel L. Jackson como el ex-director de SHIELD, después de haber estado ausente en gran parte del final de la Saga del Infinito. Pero en lugar de reconectarse con sus antiguos aliados después de años de ausencia, debe resolver un problema que él mismo ha creado.

Inspirada en una de las historias más expansivas de los cómics de Marvel, Invasión Secreta será significativamente diferente a los programas del UCM que hemos visto hasta ahora. Ya que la nueva serie de Disney Plus es un thriller de espionaje, que trata de seguir el tono de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). En esta hisotria, Fury sentirá las consecuencias por no cumplir su promesa, junto a la Capitana Marvel, de encontrar un planeta adecuado para los Skrulls hace décadas. Luego descubre que una facción de estos alienígenas cambiaformas ha decidido tomar silenciosamente la Tierra y reclamarla como suya en represalia. Por lo tanto, Fury tiene una gran crisis entre manos y, desafortunadamente, parece estar solo.

¿Dónde están los Vengadores?

La Batalla de Nueva York – Los Vengadores

Atención SPOILERS. Después de la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), sin mencionar el retiro del Capitán América (Chris Evans) en Vengadores: Endgame (2019), no está claro quiénes son los miembros activos de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya que Thor (Chris Hemsworth), parece más centrado en estar por el cosmos, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) está medio retirado y con secuelas de todas las batallas que ha vivido, por lo que solo podrían contar con Hulk (Mark Ruffalo), del equipo original.

Mientras que, supuestamente, ya nadie se acuerda de Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) seguramente está junto a Clea (Charlize Theron) en la Dimensión Oscura. Así que, si tiene problemas con elementos mágicos solo podría llamar a Wong (Benedict Wong), que sigue siendo el líder de Kamar-Taj, sobre todo porque Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se volvió mala y fue derrotada.

Lo más lógico es que contará con la Capitana Marvel (Brie Larson), pero parece que tiene su propios problemas y hasta The Marvels (2023) no volveremos a verla. Sin olvidar que los Guardianes de la Galaxia se han dividido, aunque Star Lord (Chris Pratt) está por la Tierra, pero puede que eso no lo sepa nadie. Además, la mitad de los Eternos están retenidos por los Celestiales y la otra mitad están en el espacio.

Podría formar este equipo.

Todo esto significa que Nick Fury solo podría contar con el nuevo Capitán América (Anthony Mackie), War Machine (Don Cheadle), Ant-Man (Paul Rudd), la nueva Black Panther (Letitia Wright), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Wong (Benedict Wong), America Chavez (Xochitl Gomez), Hulk (Mark Ruffalo), Skaar (Wil Deusner), Shang-Chi (Simu Liu), Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Daredevil (Charlie Cox), Ms. Marvel (Iman Vellani) o She-Hulk (Tatiana Maslany). Pensándolo bien, quizás esté mejor solo.

Secret Invasion (Invasión Secreta)

La serie Invasión Secreta se estrenará el 21 de junio en Disney Plus, la plataforma donde están todas las películas de los Vengadores.

Dónde están los Vengadores durante la Invasión Secreta ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dónde están los Vengadores durante la Invasión Secreta

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×