Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras reacciones a Secret Invasion ¡El mejor Nick Fury de Marvel!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Muy pronto se estrenará la serie Secret Invasion y ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto 2 episodios.

Secret Invasion nos presentará el conflicto entre diferentes facciones de los Skrulls que están en la Tierra. Ya que muchos de estos seres alienígenas no están a gusto con su situación en nuestro planeta. Así que, el único que podrá detenerlos es Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Esta serie de Marvel, ofrece un tono algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora en Disney Plus, ya que es más oscura y la trama es de espionaje. Por lo que, pretende estar a la altura de Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y diferenciarse bastante de Ms. Marvel o She-Hulk.

Primeras reacciones a esta serie de Marvel.

Nick Fury en Secret Invasion
  • Después de ver los primeros dos episodios de Secret Invasion, realmente me gusta la pequeña y turbia dirección en la que se dirige. Las vibraciones de espionaje son de primera clase (aunque la trama serpenteante se interpone a veces en su propio camino). Lo más destacado para mí es Olivia Colman”.
  • He visto los dos primeros episodios y es un dulce thriller de conspiraciones que demuestra rápidamente que es el sucesor espiritual de Capitán América: El soldado de Invierno. El reparto es genial, y Samuel L. Jackson simplemente brilla. De hecho, esta podría ser la mejor hora de Nick Fury.
  • Secret Invasion es definitivamente el título más maduro de Marvel para Disney Plus hasta el momento. El lenguaje y la escritura saben que la audiencia ha crecido y los destellos de violencia hacen que se sienta realista mientras enfatizan lo que está en juego. La invasión Skrull se siente firme y tensa.
  • ¡Los primeros dos episodios son el thriller que esperaba! Samuel L. Jackson consigue añadir profundidad y personalidad a Nick Fury. Los nuevos miembros del reparto, especialmente Olivia Colman, son geniales. Tiene una tensión constante y apuestas muy bien impulsadas por los personajes. Yo realmente disfruté.
  • Secret Invasion es un thriller internacional de espías y una de las historias más audaces y pesadas de Marvel hasta la fecha. Algunos probablemente incluso lo llamarán el Andor del UCM. El elenco del conjunto es estelar, y Samuel L. Jackson puede hacer cosas clásicas de Samuel L. Jackson. Estoy intrigado y ansioso por ver más.
  • Disfruté los dos primeros episodios de. Es a la vez uno de los espectáculos de UCM de aspecto y sentimiento más arraigados hasta el momento, al mismo tiempo que está lleno de muchas ideas importantes. Un poco lento, pero genial ver a Samuel L. Jackson de regreso y muy emocionado de ver a dónde va este espectáculo.
  • No reinventa la historia del viejo espía retirado para un último trabajo sino que la mete en el UCM. Pero en el mejor de los casos, la serie se inclina hacia Misión Imposible con extraterrestres, y tiene un momento masivo al final de cada episodio que hará que los fanáticos hablen.
Secret Invasion

Secret Invasion se estrenará el 21 de junio de 2023 en Disney Plus.

Primeras reacciones a Secret Invasion ¡El mejor Nick Fury de Marvel! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras reacciones a Secret Invasion ¡El mejor Nick Fury de Marvel!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×