Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Josh Hartnett revela la verdad sobre Harrison Ford

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Josh Hartnett coincidió con Harrison Ford en la película Hollywood: Departamento de homicidios y surgieron muchos rumores sobre una disputa entre ambos.

En el año 2003, Josh Hartnett era uno de los actores jóvenes más populares, mientras que Harrison Ford ya era una de las mejores estrellas de la industria cinematográfica. Por eso decidieron juntarlos en la película Hollywood: Departamento de homicidios (Hollywood Homicide), pero el resultado no fue el esperado y tan solo recaudó 51 millones de dólares. Además, surgieron muchos rumores sobre que los dos intérpretes no se llevaron bien el rodaje.

En una reciente entevista, el actor Josh Hartnett ha desmentido todos esos rumores: “El drama vendía periódicos, especialmente en ese entonces. Pero en realidad nos llevamos muy bien. Hubo cosas en las que no estábamos de acuerdo en el set en cuanto al guión, y se reescribió mucho. Pero se malinterpretó como ¡No se llevan bien! Ciertamente no fue un escenario lleno de tensión. Creo que lo llamé ‘la perdición de mi existencia' cuando estábamos en la gira de prensa de esa película, pero eso fue solo porque constantemente me estaba molestando. Y esa es su forma de ser”.

“Creo que hubo un período de prueba que tuve que soportar. Pero terminamos llevándonos bien cerca del final”. Concluyó Josh Hartnett.

Harrison Ford y Josh Hartnett

¿De qué trata la película?

Hollywood: Departamento de homicidios (Hollywood Homicide) es una película de acción y comedia dirigida por Ron Shelton, estrenada en 2003. La trama sigue a dos detectives de la policía de Los Ángeles que investigan un caso de asesinato mientras luchan contra sus propios problemas personales y las presiones de trabajar en el corrupto mundo del entretenimiento de Hollywood.

El detective veterano Joe Gavilan, interpretado por Harrison Ford, es un experimentado investigador de homicidios que también trabaja como agente inmobiliario en su tiempo libre. Su compañero, el detective K.C. Calden, interpretado por Josh Hartnett, es un ex-actor convertido en policía que lucha por encontrar un equilibrio entre su trabajo y su pasión por el yoga.

Ambos detectives se ven involucrados en un caso complicado cuando un rapero conocido es asesinado en una discoteca. A medida que profundizan en la investigación, descubren que el crimen está conectado con una trama más amplia que involucra a un magnate de la música y a un grupo de agentes corruptos.

Hollywood Homicide

Mientras siguen las pistas, Gavilan y Calden se enfrentan a numerosos obstáculos y peligros, incluyendo tiroteos, persecuciones de coches y enfrentamientos con criminales. Además, cada uno de ellos tiene que lidiar con sus propios problemas personales. Gavilan está luchando contra una deuda financiera, mientras que Calden está lidiando con la tensión de su relación con una entrenadora de yoga.

A medida que la trama se desarrolla, los detectives deben superar sus diferencias y trabajar juntos para resolver el caso, exponiendo la corrupción y la verdad detrás del asesinato. En medio de la acción y el humor, también exploran los desafíos y las presiones de trabajar en el mundo implacable de Hollywood.

¿Os gusta esta película de Josh Hartnett y Harrison Ford? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Josh Hartnett revela la verdad sobre Harrison Ford ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Josh Hartnett revela la verdad sobre Harrison Ford

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×