Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula estrena tráiler

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya tenemos el primer tráiler de La Patrulla Canina 2: La Superpelícula, por eso aquellos que tengan hijos que sean fans de los famosos perritos tienen una cita con el cine dentro de unos meses.

Humor, acción y superpoderes, es lo que nos anticipa el tráiler de La Patrulla Canina 2: La Superpelícula, la nueva entrega del equipo perruno más valiente y divertido del cine y la televisión.

Aquí os dejamos el tráiler de La Patrulla Canina 2: La Superpelícula.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Yo creo que el público al que va orientado esperará con ganas el estreno.

¿De qué trata la película?

Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, le da a los cachorros de La Patrulla Canina superpoderes, ¡transformándolos en The MIGHTY PUPS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una científica loca obsesionada con los meteoritos. Ellos quieren robar los superpoderes de los perritos y convertirse en supervillanos. Con el destino de Adventure City en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde. Además, Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula se estrenará el 29 de septiembre de 2023.

Así son los protagonistas.

Chase es un pastor alemán policía y el líder de la Patrulla Canina. Es valiente, inteligente y siempre está listo para el rescate. Chase maneja su vehículo policial y utiliza su sentido del olfato y sus habilidades de rastreo para encontrar pistas y resolver misterios.

Marshall es un cachorro dálmata y el perro bombero de la Patrulla Canina. Es torpe pero amigable, y siempre está dispuesto a ayudar en situaciones de emergencia. Marshall utiliza su camión de bomberos y sus habilidades para apagar incendios y rescatar a los necesitados.

Rubble es un cachorro bulldog inglés y el constructor de la Patrulla Canina. Es valiente, fuerte y está siempre dispuesto a cavar en busca de soluciones. Rubble utiliza su excavadora y sus herramientas de construcción para reparar estructuras y resolver problemas relacionados con la construcción.

Skye es una cachorra cocker spaniel y la piloto de la Patrulla Canina. Es intrépida, inteligente y le encanta volar. Skye utiliza su helicóptero y sus habilidades aéreas para realizar rescates en el aire y vigilar desde las alturas.

Zuma es un cachorro labrador retriever y el especialista en rescates acuáticos de la Patrulla Canina. Es amigable, relajado y le encanta el agua. Zuma utiliza su vehículo flotante y sus habilidades de natación para realizar rescates en el agua y ayudar en situaciones relacionadas con el mar.

Rocky es un cachorro mestizo y el especialista en reciclaje de la Patrulla Canina. Es inteligente, creativo y siempre encuentra soluciones a través del reciclaje. Rocky utiliza su camión de reciclaje y sus habilidades para reparar y reutilizar objetos, manteniendo Bahía Aventura limpia y verde.

Todos ellos están con Ryder, un chico de 10 años que es muy valiente y un genio de la tecnología. Juntos resuelven los mayores problemas de Bahía Aventura.

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula llega dos años después de la primera entrega que recaudó en 2021 más de 144 millones de dólares.

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula estrena tráiler ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La Patrulla Canina 2: La Superpelícula estrena tráiler

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×