Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Saudi Esports Federation desvela el lanzamiento de los Gamers8 Club Awards

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los equipos que compitan en dos o más títulos de Gamers8 recibirán puntos por sus respectivos resultados. Desbloquearán premios y oportunidades adicionales basados en su rendimiento.

Gamers8, el mayor festival de videojuegos y deportes electrónicos del mundo, ha anunciado hoy que en la edición de este años e lanzarán los Gamer8 Club Awards. Un nuevo e innovador formato de recompensas que utiliza un sistema basado en puntos para premiar a los clubes de eSports que participan en varios torneos, desbloqueando recompensas adicionales en función del éxito que obtengan a lo largo de las ocho semanas de festival.

Como parte de la contínua misión del Reino de Arabia Saudí de invertir en el amplio sector de los deportes electrónicos, los Gamers8 Club Awards impulsarán el esfuerzo del Reino por ampliar el ámbito de oportunidades dentro de los deportes electrónicos para todo el mundo. Rompiendo las limitaciones existentes e incentivando la inversión, este innovador formato allanará el camino para una colaboración sin precedentes entre clubes, equipos, organizadores y editores.

El príncipe Faisal bin Bandar bin Sultan, Presidente de la Federación Saudí de Esports, ha declarado:

“Este último anuncio ilustra nuestro compromiso de aprovechar todo el potencial de los deportes electrónicos y ofrecer oportunidades de desarrollo para todos a medida que evoluciona el sector”.

“Cuando los campeones de élite de los eSports de todo el mundo regresen a Gamers8 para luchar por la gloria y la supremacía mundial, lo harán sabiendo que este nuevo concepto elevará la competición, ampliará los horizontes de los jugadores y abrirá todo un nuevo mundo de posibilidades en los próximos años. Estamos muy contentos de poder compartir por fin esta emocionante noticia, y estamos deseando probar este formato que cambiará las reglas del juego durante el verano”.

Para poder optar a los Gamers8 Club Awards, las organizaciones que compitan en el Gamers8 de este año deberán hacerlo en al menos dos competiciones. Aunque algunos clubes no participarán en varios torneos, el formato ofrecerá a todos los clubes de eSports del mundo una visión del futuro, mostrando que ha llegado el momento de empezar a prepararse para una nueva era en la que los equipos podrán cosechar recompensas como nunca antes”.

“Gamers8 Club Awards es una oportunidad increíble para que los clubes vean los torneos desde una visión holística en lugar de una visión individual del equipo, y de que desempeñen papeles influyentes en el desarrollo de sus clubes y del sector global de los eSports”, añadió el Príncipe Faisal. “No hay mejor escenario que el mayor festival de juegos y eSports del mundo para lanzar un formato así, y estamos deseando que llegue julio para que comience la acción”.

Gamers8: The Land of Heroes

Gamers8 regresa a partir del 6 de julio de 2023 bajo el lema “Gamers8: The Land of Heroes” con una bolsa de premios de más de 45 millones de dólares. Los detalles completos de todos los títulos que participarán se anunciarán llegado el momento.

La ceremonia de entrega de premios de los Club Awards tendrá lugar al final de la temporada de ocho semanas de Gamers8 en el Next World Forum, un foto de videojuegos que reunirá a los líderes del sector y a expertos de todo el mundo. La ceremonia, que se retransmitirá en directo a través de los canales de Twitch y YouTube de Gamers8 y del Next World Forum, entregará los premios a los equipos ganadores y otros galardones en categorías individuales y por equipos.

Los aficionados podrán seguir la actuación de su club favorito en los canales de Gamers8, así como en las retransmisiones semanales de los torneos, donde los espectadores podrán estar al día de todas las competiciones a lo largo del festival.

Para más detalles sobre Gamers8, incluyendo la venta de entradas, visita la página web del evento.

Saudi Esports Federation desvela el lanzamiento de los Gamers8 Club Awards ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Saudi Esports Federation desvela el lanzamiento de los Gamers8 Club Awards

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×