Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Escalofriante tráiler de Insidious: The Red Door

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos ver el tráiler de Insidious: The Red Door donde hay varios sustos importantes como suele ser habitual en esta saga de terror.

Estaba yo tranquilamente con mis cascos y se me ha ocurrido la genial idea de ponerme el tráiler de Insidious: The Red Door y casi me da algo… ¡Menudos sustos! Sobre todo el de la máquina de resonancia. Pero lo mejor es que cada uno lo descubra por sí mismo y por eso os dejamos el vídeo a continuación.

¿Qué os parece el tráiler de Insidious: The Red Door? ¿Sois fans de esta saga de terror? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Lipstick-Face de Demon Insidious

Sinopsis oficial:

“Para poner a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y un Dalton (Ty Simpkins) en edad universitaria deben profundizar más que nunca en El Más Allá, enfrentando el oscuro pasado de su familia y una serie de terrores nuevos y más horribles que acechan detrás de la puerta roja”.

Lo que está claro es que esta saga ha dejado una huella indeleble en el género del terror. Su combinación de elementos clásicos del horror, como espíritus malignos y posesiones demoníacas, con un enfoque narrativo único y fresco, la ha convertido en una referencia para futuras producciones de terror.

La película Insidious: The Red Door es el debut como director del actor Patrick Wilson, quien dijo lo siguiente cuando se anunció el proyecto por primera vez:

“Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious, que brindará una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lambert atravesaron hace una década, así como de lidiar con las consecuencias de sus decisiones. Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya confiado para continuar contando esta historia aterradora e inquietante. Cuanto más lejos vayamos”.

Patrick Wilson

A partir de ahora, empezarán fuerte con la promoción, porque la película se estrenará el 7 de julio de 2023 en cines. Por eso ya podemos ver el escalofriante tráiler de Insidious: The Red Door.

Escalofriante tráiler de Insidious: The Red Door ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Escalofriante tráiler de Insidious: The Red Door

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×