Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 series que terminan con una película

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y Series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Muchos programas cuando acaban dejan a los fans insatisfechos y por eso hay series que terminan con una película.

La conclusión de un programa de televisión puede ser un momento agridulce para los espectadores, pero en ocasiones, los creadores deciden continuar la historia por eso nos encontramos con series que terminan con una película. Estos largometrajes proporcionan una oportunidad adicional para cerrar tramas, reunir a los personajes queridos y brindar un cierre satisfactorio a los seguidores leales.

Aquí os dejamos algunas series que terminan con una película.

Firefly (2002) – Serenity (2005).

Firefly

Firefly fue una serie de ciencia ficción amada por los fans, creada por Joss Whedon. Aunque cancelada después de una sola temporada, la serie ganó un culto devoto. Tres años después de su cancelación, se lanzó la película Serenity, que retomó la historia y proporcionó un final adecuado para los personajes y las tramas inacabadas.

Breaking Bad (2008-2013) – El Camino: A Breaking Bad Movie (2019).

Breaking Bad

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking Bad llegó a su fin en 2013 con un final impactante. Sin embargo, en 2019, se lanzó la película El Camino: A Breaking Bad Movie, que sigue los eventos posteriores a la serie y se centra en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Sexo en Nueva York (1998-2004) – Sexo en Nueva York: La película (2008) y Sexo en Nueva York 2 (2010).

Sexo en Nueva York

Después de seis exitosas temporadas, la serie se despidió de la televisión en 2004. Sin embargo, la historia continuó con dos películas que llevaron a las icónicas amigas de Nueva York en nuevas aventuras y cerraron los arcos narrativos de los personajes principales.

Deadwood (2004-2006) – Deadwood: La película (2019).

Deadwood

Esta fue una aclamada serie de HBO que se desarrollaba en el Viejo Oeste. Después de ser cancelada prematuramente después de tres temporadas, los fans esperaron durante más de una década para obtener un cierre adecuado. Finalmente, en 2019, se lanzó la película Deadwood: La película, que reunió al elenco original y proporcionó una conclusión satisfactoria para los personajes y la historia.

Veronica Mars (2004-2007, 2019) – Veronica Mars (2014).

Veronica Mars

La serie de detectives juveniles ganó una base de fans apasionados. Después de ser cancelada después de tres temporadas, los fanáticos hicieron campañas y donaciones en Kickstarter para que se realizara una película. En 2014, se lanzó la película Veronica Mars, que retomó la historia varios años después de los eventos de la serie original.

¿Habéis visto todas estas series que terminan con una película? ¿Conocéis otros programas que hayan hecho lo mismo? Ya que hay otros ejemplos como Entourage, Twin Peaks y Dead Like Me. Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

5 series que terminan con una película ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

5 series que terminan con una película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×