Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Productores del Spider-verso revelan sus planes iniciales para THE FLASH

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Warner Bros contó al principio con los productores de Spider-man: Cruzando el multiverso para escribir de The Flash, y pudo ser muy distinta a lo que veremos en cines

Los productores de Spider-Man: Cruzando el multiverso, Phil Lord y Chris Miller, fueron seleccionados para escribir un resumen de la historia de The Flash en 2015, finalmente no continuaron con el proyecto, y con el el estreno de la nueva película del Spider-verse han revelado qué planes tenía para el corredor escarlata de DC Comics.

The Flash

Son muchos los cineastas que llegaron a vincularse con el proyecto de la película en solitario de The Flash, nombres como Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln cazador de vampiros), Rick Famuyiwa (The Mandalorian), John Francis Daley (Dungeons and dragons) o Jonathan Goldstein abandonaron el proyecto por “diferencias creativas”. Sin embarro allá por 2015, supimos que los directores de La Lego Película y productores de Spider-Man: Cruzando el multiverso, Phil Lord y Chris Miller, se habían reunido con Warner Bros. para escribir un esquema de la historia de la película.

Los fans estaban comprensiblemente emocionados, pero luego no se volvió a escuchar ninguna noticia más al respecto hasta que en 2017 comenzaron a surgir rumores  de que podrían dirigir la película.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, los cineastas confirmaron que escribieron un tratamiento del guion en 2015 y estuvieron informados de los planes de Zack Snyder para su DCEU.

Esto es lo que dijeron:

“Involucraba un viaje en el tiempo, pero no era una historia multiversal”, dijo Miller sobre su versión de The Flash. “Así que creo que es seguro decir que esto es algo único”.

“Definitivamente hay algunas cosas que estaban en los tráilers que he visto que eran similares a las cosas que están en nuestro tratamiento, pero estoy seguro de que, por lo que sé ahora de la historia, parece bastante diferente de lo que pensamos”.

Lord añadío en broma: “Gran parte de nuestro tratamiento se trataba de la cantidad de comida que tenía que consumir”.

The Flash

Hasta donde sabemos, Christina Hodson guionista de Aves de Presa: La fantabulosa emancipación de Harley Quinn es ahora la única guionista acreditada de The Flash, todo una sorpresa cuando tantos escritores han trabajado en la película desde que se anunciase por primera vez. Durante el fin de semana, supimos que David Leslie Johnson-McGoldrick de Aquaman han escrito una secuela que presenta apariciones de Batman de Keaton y Supergirl de Calle.

Es difícil adivinar si la secuela llegará a buen termino, aunque es probable que los futuros planes para The Flash en DC Studios se aclaren en función de los ingresos en taquilla que alcance la película protagonizada por Ezra Miller, y por su puesto de la salud mental de su estrella que tantos quebraderos de cabeza han dado al estudio.

Sinopsis:

Los mundos chocan en Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?

El reparto de Flash también cuenta con la joven promesa Sasha Calle, Michael Shannon (Bullet Train, El hombre de acero), Ron Livingston (Loudermilk, Expediente Warren: The Conjuring), Maribel Verdú (Élite, Y tu mamá también), Kiersey Clemons (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sweetheart), Antje Traue (King of Ravens, El hombre de acero), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Batman) y Ben Affleck (Air, Liga de la justicia).

The Flash se estrena en cines el 16 de junio. Puedes ver las apariciones del Flash de Ezra Miller con tu suscripción a HBO MAX.

Productores del Spider-verso revelan sus planes iniciales para THE FLASH ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Productores del Spider-verso revelan sus planes iniciales para THE FLASH

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×