Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La estrella de Blue Beetle todavía tiene esperanzas de quedarse en el nuevo DCU

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La estrella de Blue Beetle, Xolo Maridueña, ha confesado qué es lo que necesita su película para quedarse en el nuevo DCU

La adaptación del personaje de DC Comics Blue Beetle, entró en desarrollo mucho antes de que James Gunn y Peter Safran asumieran el cargo de codirectores ejecutivos de DC Studios, pero todas las señales apuntan a que la primera aventura en la pantalla grande de Jaime Reyes puede que sobreviva a la gran purga realizada dentro de la hoja de ruta del nuevo DCU.

La película en un principio estaba siendo producida como una película que se estrenaría directamente en HBO Max al igual que la cancelada BatGirl, sin embargo el hecho de que la película sea estrenada en cines y no directamente en la plataforma de stregaming quiere decir que el estudio tiene cierta confianza en que la película funcionará bien en taquilla, y si es un éxito, la estrella Xolo Maridueña, cree que las secuelas y los crossovers tienen una gran posibilidad de que se produzcan.

“Si conseguimos una película o una trilogía y la metemos en la Liga de la Justicia, estamos listos para las nueve”, dijo Xolo a Empire. “Para mí y Ángel [Manuel Soto, el director de la película] y el equipo, pateamos traseros con esta película. Solo depende de los números”. Echa un vistazo a una nueva imagen de Reyes con su armadura Scarab a continuación.

Las palabras de Maridueña expresan la confianza de la joven estrella en el proyecto, y las primeras proyecciones de la película ha recibido críticas muy positivas, bigscreenleaks dijo de ella en Twitter que está “Extremadamente bien. Hay muchas secuencias de acción de combates mano a mano y se oyen super entretenidas”. También destacaron la interpretación de Maridueña y George López.

Sinopsis

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa con muchos planes para su futuro, pero descubre que su casa no está exactamente como la dejó. Mientras Jaime busca encontrar su lugar en el mundo, el destino interviene y de repente tiene en sus manos una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando de repente el Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, le dota de una armadura increíble con poderes extraordinarios e impredecibles que van a cambiar para siempre su destino y le convertirán en el Superhéroe Blue Beetle.

Además de Xolo Maridueña (Cobra Kai), la película cuenta con Adriana Barraza (Rambo: Last Blood) como la abuela de Jaime, Nana, Damián Alcázar (Narcos) como su padre, Elpidia Carrillo (Mayans M.C) como su madre, Bruna Marquezine (Maldivas) como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo (las películas Sicario) como Carapax, Susan Sarandon (Dead Man Walking) como Victoria Kord, y George Lopez (Rio, Los Pitufos) como el tío Rudy de Jaime. La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (American Horror Stories) como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como el Dr. Sánchez.

Ángel Manuel Soto (Los reyes de Baltimore) dirige un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala”),basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

La película llegará en Agosto en cines.

La estrella de Blue Beetle todavía tiene esperanzas de quedarse en el nuevo DCU ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La estrella de Blue Beetle todavía tiene esperanzas de quedarse en el nuevo DCU

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×