Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ezra Miller no participará en la promoción de The Flash

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya falta muy poco para el estreno de The Flash, sin embargo su promoción será muy distinta a cualquier estreno de Hollywood

El estreno de The Flash es el 16 de junio y la estrella protagonista Ezra Miller no ha hecho prensa y hará una discreta aparición en el estreno de Los Ángeles el 12 de junio, en el que solo posará para fotos y no concederá entrevistas. El director de la película, Andy Muschietti, y los miembros del elenco Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Shannon también llegarán a una alfombra roja, que no contará con la presencia de Michael Keaton y Jason Momoa que se encuentran filmando películas en Londres y Nueva Zelanda, respectivamente.

Por lo general, la estrella de una producción de 190 millones de dólares promocionaría esa película en entrevistas impresas, televisivas y, a menudo, en podcasts que abarcan varios continentes. Sin embargo “Ezra quiere que la película comience y que la conversación sea sobre la película y no sobre Ezra”, ha explicado una fuente cercana al actor. “Están enfocados en su salud mental y no quieren que sea transaccional”.

Warner Bros. está tratando de lograr una hazaña sin precedentes al llevar su último estreno de DC al mercado global sin ninguna promoción de su estrella, la cual estuvo envuelta en varios arrestos y un comportamiento errático, pero que no se ha metido en problemas desde el verano pasado tras buscar tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental” después de “un momento de crisis intensa”.

¿Perjudicará la falta de presencia de Miller a la taquilla de The Flash?

La respuesta parece ser no. La película tiene un fin de semana de apertura estimado en 75 millones de dólares en USA, más alta que Aquaman de (2018), película que finalmente obtuvo 1150 millones de dólares en todo el mundo. En lugar de contar con Miller para la promoción, Warner ha sido más agresiva con su publicidad, poniendo el tráiler de la película en una gran rotación durante los playoffs de la NBA y la NHL.

La decisión de Warner de lanzar un solo estreno, solo cuatro días antes del estreno de la película, ha llamado la atención en Estados Unidos. Aunque una fuente bien informada explica que el movimiento tuvo poco que ver con su estrella y se hizo “para mantener el ‘final secreto' en secreto”. La versión que se proyectó en CinemaCon en abril terminó abruptamente, faltando una parte de la escena final. De hecho, la escena final se cambió varias veces antes de CinemaCon, agregó la fuente. En el apogeo de los problemas de relaciones públicas de Miller, Warner buscaba mantener abiertas sus opciones con respecto a la trayectoria futura del velocista.

Para una exposición adicional de relaciones públicas, Warner está organizando proyecciones de Flash, sin Miller, en ciudades clave, como Londres, Toronto, Miami, Buenos Aires, Madrid y Sao Paolo con los hermanos Muschetti. El estudio también ha lanzado un programa masivo de proyecciones para promover el  boca a boca.

¿Una secuela en camino?

The Flash

Aunque Warner nunca lo ha anunciado, el estudio ya tiene un guion para una secuela terminado, obra de David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman). Se dice que ese guion tenía como estrella invitada al Batman de Keaton y la nueva Supergirl de Calle. Muschetti, por su parte, no consideraría volver a recastear a Barry Allen / The Flash. “Si sucede [una secuela]”, dijo Muschietti al podcast Discourse sobre traer de vuelta a Miller. “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacaron al hacerlo. Se siente como un personaje hecho para ellos”.

Habrá que esperar a ver cómo el final de The Flash encaja con los planes de reinicio del DCEU de James Gunn y quizás el comportamiento de esta para que finalmente lleguemos a ver la secuela. Sea como sea, la Comic Con de San Diego que se celebrará del 20 al 23 de julio podría ser un lugar ideal para anunciarla, junto al nuevo actor que dará vida a Superman.

¿Tú que opinas? ¿Con ganas de ver The Flash?

Ezra Miller no participará en la promoción de The Flash ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ezra Miller no participará en la promoción de The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×