Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney confirma al director del remake de Vaiana

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Vaiana en acción real! El remake está cada día más cerca, y ahora Disney ha desvelado quién será el director de su nueva película.

Disney ha confirmado al director del remake de Vaiana. Según The Hollywood Reporter, Thomas Kail, ganador de un Premio Tony, ha sido contratado para dirigir el próximo remake de acción real de la Casa del Ratón. Se trata de la aclamada película de fantasía musical animada que data de 2016. Desde luego, cada vez esperan menos tiempo para hacer una adaptación ‘live action' de una cinta de animación.

Thomas Kail obtuvo reconocimiento por su trabajo como director en las producciones de Broadway de los musicales In the Heights y Hamilton, de Lin-Manuel Miranda. Además de trabajar en el teatro, también tiene experiencia en la dirección de programas como algunos episodios de 2 Broke Girls y Fosse/Verdon, que le valieron una nominación al Emmy a la mejor dirección de una serie limitada. La adaptación de Vaiana en acción real supone el debut de Thomas Kail como director de largometrajes. Una gran apuesta por parte de Disney. Sin embargo, tiene todos los ingredientes para acabar siendo un éxito entre los espectadores.

¿Qué sabemos sobre el nuevo remake ‘live action' de la animación?

El remake de acción real de Vaiana será producido por Dwayne Johnson (The Rock), que tiene previsto regresar para la película ‘live action'. Lo mismo sucede con Dany y Hiram García, a través de su empresa Seven Bucks Productions y Beau Flynn para Flynn Picture Co. El filme de Disney contará con la producción ejecutiva de Auli'i Cravalho (la voz de la protagonista en la película de 2016) y Scott Sheldon de Flynn Picture Co. Jared Bush, guionista de la cinta original de animación, también participará en la producción del remake junto a Dana Ledoux Miller, profesional samoana del sector.

La película original de Vaiana en Walt Disney fue dirigida por Ron Clements y John Musker. No sólo fue un éxito comercial con una recaudación de más de 600 millones de dólares, sino que también obtuvo críticas positivas por parte de la crítica y obtuvo dos nominaciones a los Óscar, incluyendo Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Puedes leer más noticias de cine a través de nuestra página web.

Disney confirma al director del remake de Vaiana ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney confirma al director del remake de Vaiana

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×