Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nintendo rompe un récord histórico en Japón

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Japón ha alucinado con Nintendo. La empresa de videojuegos ha batido un récord legendario dentro de la historia del país nipón.

Nintendo ha roto un récord histórico en Japón. La película de Super Mario Bros. ha batido un récord de taquilla en Japón para una película de animación realizada fuera del país. Basada en el querido personaje de la franquicia de videojuegos, la cinta es una adaptación de la saga de juegos de Mario. Está realizada por la empresa de animación estadounidense Illumination. El filme ha cosechado un éxito mundial, con una recaudación de 1.279 millones de dólares en todo el mundo. Al menos, en estos momentos.

Ahora, Variety ha informado de que la película de Super Mario Bros. ha recaudado 71 millones de dólares en Japón durante sus primeros 31 días en los cines. Con estas cifras, la nueva película de animación de Nintendo se ha convertido en la película producida fuera de Japón que más rápido ha ganado tanto dinero en la historia de la taquilla japonesa. Un hito verdaderamente increíble, si tenemos en cuenta cómo funciona el mercado nipón de cine. Su recaudación acumulada actual en el país es de 71,7 millones de dólares.

‘Super Mario Bros.' ha roto las taquillas de todo el mundo

El éxito de la película de Super Mario Bros. en Japón se debe probablemente a que la franquicia de Nintendo es originaria del país. Aun así, la película ha demostrado ser un éxito incluso en la taquilla nacional, donde acumula 560,94 millones de dólares. Recientemente, la película de Super Mario Bros. ha batido el récord de la película más taquillera con una puntuación pésima en Rotten Tomatoes. Una prueba de lo enorme que es la película de animación, porque no convenció a los críticos, pero sí a los espectadores.

Aunque algunos han criticado duramente la película por la superficialidad de sus personajes y la mediocridad de su argumento, la película de Super Mario Bros. ha sido elogiada por su fidelidad a los juegos de Mario. La cinta está repleta de huevos de Pascua de las muchas décadas de aventuras de Mario en Nintendo. Unos huevos de Pascua que los espectadores con ojos de águila han podido descubrir mientras veían la película. Super Mario Bros. es también una película familiar que cumple las promesas de una aventura protagonizada por el fontanero titular. Desde luego, su éxito ha sido bestial.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra página web.

Nintendo rompe un récord histórico en Japón ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nintendo rompe un récord histórico en Japón

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×