Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Con duda sí debes verla? El reparto de The Boogeyman te dice por qué será brutal

Publicado por Ricardo Tapia en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

The Boogeyman, uno de los libros más destacados de Stephen King, irá a la gran pantalla. Esto dice el reparto sobre la escalofriante cinta.

Las historias de Stephen King han sido conocidas por décadas gracias a lo oscuras e interesantes que pueden llegar a ser. Además, el hecho de que el autor use varios de los personajes de terror más tradicionales de la humanidad y los ponga en el centro de historias originales también llama la atención. Así las cosas, a la espera del estreno de The Boogeyman, el reparto resolvió las dudas de aquellos que no saben por qué deben ver la nueva adaptación del texto de King.

“Todo lo que hicieron los directores. Sí, son notables. Son notables en esta película. Son tan frustrantes porque son tan buenos. Así que, cada noche me iba a casa y cuestionaba todo lo que estaba haciendo”, dijo Chris Messina, uno de los protagonistas. El actor es conocido por su aparición en Air, Descuida yo te cuido y Aves de presa.

Chris Messina as Will Harper in 20th Century Studios' THE BOOGEYMAN. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2023 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Son seres humanos notables. Son realmente amables y geniales. Ya sabes, Rob hizo algo genial, que no siempre es lo habitual. Tuvimos ensayos, y esos ensayos duraron unas dos semanas, fuimos al acuario y fuimos a jugar a los bolos. Y comimos algo, y cuando llegamos al set, había tanto amor y confianza. Y nos habíamos convertido en una familia”, siguió diciendo acerca de la unidad que crearon en el set.

Una gran presión

Por otro lado, ya sobre la presión de tener un gran clásico libro de terror en los hombros, el protagonista David Dastmalchian se refirió a hacer parte de la producción. Este intérprete estuvo en The Suicide Squad, Intriga y El estrangulador de Boston.

“Hubo una cantidad inmensa de presión, definitivamente, por el hecho de que estás dando vida a un personaje creado por la imaginación del director. Pero también, porque el lugar del que viene Lester es uno de esos rincones de la experiencia humana en los que nadie realmente querría pasar tiempo. Y así, el desafío de tener el coraje de estar dispuesto a ir allí fue el primer desafío para mí. Creo que simplemente no sentía que tenía la capacidad, probablemente, de encarnar a Lester de una manera que hiciera justicia a la película que Rob iba a hacer”, comentó sobre su participación.

¿Lo iba a lograr?

Además, se refirió con las sensaciones de humildad que tenía por tratarse de un personaje tan legendario. De hecho, confesó que se lo hizo saber al equipo: “Y tengo una amistad de mucho tiempo con Dan, con quien estábamos hablando, ya sabes, en la preparación para esto. Y yo solo decía: “Tengo miedo“. Él me dijo: “Bueno, quiero que conozcas a Rob y creo que él te ayudará a tener el coraje que necesitarás”, y funcionó. Porque Rob no solo es un cineasta brillante y visionario, sino que tiene un corazón que es simplemente, ya sabes, un lugar realmente hermoso”, agregó.

David Dastmalchian como Lester en 20th Century Studios' THE BOOGEYMAN. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2023 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Asimismo, el actor ya conocía bien la historia. “Viniendo del cortometraje, con el que estaba familiarizado, realmente disfruté, siempre pensé que era aterrador. Crecí en una parte del país con muchos “Lesters” que existían en el cuento corto. Y quería, y de la forma en que el guion reflejaba esto, mostrar cómo podría ser Lester en un tiempo diferente. Porque probablemente fue escrito a principios de los años 80, creo, finales de los años 70, hasta el 2022, que fue cuando lo filmamos. Y sentí que había una forma de encontrar algo que todos los espectadores, es tan difícil. Porque, como, quieres que el chico transmita tanta información. Y solo necesitas que el público se identifique con él y que no sea un estereotipo de ningún tipo. No sé. Es extraño. Muy complicado. Es difícil de hablar al respecto”, insistió.

Finalmente, dejó saber la clave para todo: “Pero Rob fue un gran guía en eso. Y luego, Chris, tan pronto como me senté con él, la energía que empezó a surgir entre nosotros fue tan poderosa. Me preparé, por supuesto, tenía muchas ideas y pensamientos al entrar en esto. Pero llegas y simplemente dejas eso de lado. Y tratas de estar presente y poder escuchar, y fue bastante impresionante”, concluyó.

¿Con duda sí debes verla? El reparto de The Boogeyman te dice por qué será brutal ha sido publicado por Ricardo Tapia en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Con duda sí debes verla? El reparto de The Boogeyman te dice por qué será brutal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×