Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 diferencias entre La Sirenita (2023) y la original (SPOILERS)

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La nueva versión de La Sirenita ya llega a cines y viene con algunos cambios importantes con respecto al clásico de animación de 1989.

En los últimos años, Disney ha transformado sus queridas películas de animación en versiones de acción real. Como por ejemplo, Cenicienta (2015), La Bella y la Bestia (2017), Maléfica (2014, 2019), Aladdin (2019), El Rey león (2019) y ahora le toca el turno a La Sirenita (2023). Aunque las historias son similares, suelen hacer algunos cambios importantes, ya sea en la trama o en queridos personajes que desaparecen como Mushu de Mulan (2020).

Diferencias entre La Sirenita de 2023 y el clásico de animación de 1989.

Flounder en La Sirenita

Atención a partir de aquí hay SPOILERS.

La banda sonora.

Hay que recordar que la película original ganó 2 Oscars a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. Sin embargo, para la nueva versión de La Sirenita han hecho cambios, ya que se han añadido 3 canciones de Lin-Manuel Miranda. Pero también han eliminado otras dos, una es la que canta el chef de palacio y la otra es la de Vanessa, donde Úrsula revela que las cosas van según lo planeado.

Además, las míticas canciones Poor Unfortunate Souls y Kiss the Girl, se han cambiado ligeramente para adaptarlas a los tiempos modernos. Pero sin duda, lo que más destaca es que Under the Sea ahora está interpretada por Sebastian y Ariel, mientras que en la original solo cantaba el cangrejo.

Las hijas de Tritón.

La nueva película de La Sirenita les da un papel mucho más importante a las hijas de Tritón, además, Disney lanzó una guía, titulada The Little Mermaid: Guide to Merfolk, que mostraba que cada una de las siete sirenas reside en diferentes océanos y tiene diferentes roles. Por ejemplo, a una de las hermanas de Ariel, Mala, le encanta proteger el coral y no le gustan los naufragios. Este sentimiento se ve en la película cuando las sirenas están quitando los escombros que hay en el coral y que pertenecen al barco del Príncipe Eric que ha sido destruido por la tormenta.

La motivación de Ariel.

A lo largo de la película, Ariel intenta convencer a su padre de que no todos los humanos son malos y que algunos de ellos son buenos. De hecho, ella sacrifica ser una sirena para demostrar a su padre que tiene razón. Esto provoca que el Rey Tritón empieza a creer que no todos los humanos lastimarán a su gente.

Príncipe Eric.

La Sirenita de 2023 le da mucha más profundidad al Príncipe Eric, ya que averiguamos que fue adoptado por la familia real después de que lo vieran solo y abandonado hace 21 años. Además, nos revelan que es un gran aventurero y le encanta navegar. Ya que tiene una habitación llena de artículos que ha encontrado durante sus viajes, incluidos mapas, conchas y coral.

La gran villana Úrsula.

En la Sirenita de animación, la malvada Ursula solo es una bruja del mar, sin embargo, ahora está relacionada con el Rey Tritón ya que es su hermana menor y por tanto la tía de Ariel. Ella fue exiliada porque quería crear un gran conflicto entre las sirenas y los humanos.

El hechizo es diferente, ya que originalmente convirtió a Ariel en humana y solo tiene tres días para que el Príncipe Eric la bese. Pero en la nueva versión, Úrsula hace algunos ajustes al hechizo para asegurarse de que no suceda nada entre la princesa sirena y el príncipe. Ya que le crea amnesia a la joven y por eso cuando sus amigos animales quieren ayudarla, ella simplemente los ignora.

Su tiempo en tierra.

Cuando La Sirenita original hace el trato se limita a estar tres días por palacio, mientras que la nueva versión explora más el mundo. Ya que tiene algunas escenas en un mercado donde experimenta el baile y la música junto a Eric.

No hay boda.

Aunque tiene un final feliz, la película de La Sirenita de acción real no termina con la boda de Ariel y Eric. Ya que, en esta ocasión simplemente se marchan a vivir aventuras. Al menos, su padre y sus hermanas se pueden despedir de ellos.

La Sirenita

¿Qué versión os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El clásico de animación se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

7 diferencias entre La Sirenita (2023) y la original (SPOILERS) ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

7 diferencias entre La Sirenita (2023) y la original (SPOILERS)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×