Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exclusiva: James Gunn confirma el destino del coleccionista en las películas de Marvel Studios

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Son muchos los personajes que han ido apareciendo y desapareciendo en las películas de Marvel Studios, en ocasiones si saber qué fue de ellos. Ahora James Gunn nos revela que fue del coleccionista de Benicio del Toro

La última vez que vimos al Coleccionista de Benicio del Toro fue en Vengadores: Infinity War. Cuando nuestra banda de queridos inadaptados del Universo cinematográfico de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia, viajaron a Sapiencial para recuperar la gema de la realidad custodiada por él. Thanos se les adelantó gracias a la gema del espacio. El equipo se encontró con el Titan Loco torturando a Taneleer Tivan para obtener la gema. Sin embargo los Guardianes no tardarán en descubrir que se trataba de una ilusión y que Tivan ya no se encontraba ahí, con el lugar realmente en llamas.

Puedes recordar la escena a continuación

Muchos pensamos que el destino del Coleccionista había corrido la misma suerte que todos aquellos que se enfrentaron a Thanos anteriormente. Sin embargo no todo es lo que parece en la famosa escena de Infinity War.

Mientras un servidor estaba preparando el artículo en el que os mostraba el aspecto que pudo haber tenido Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol 3. He estado revisando las notas de producción que Marvel Studios preparó de cara al estreno de la película y he podido apreciar un importante detalle en ellas. Donde se explica que Los Guardianes le compraron Sapiencial al Coleccionista. Por lo que he querido preguntarle al mismísimo James Gunn si eso era correcto y de serlo, si el personaje sobrevivió al ataque de Thanos, y hemos tenido la suerte de que nos haya respondido con un escueto SI.

Así que varias cosas que hemos aprendido, que Sapiencial era propiedad del Coleccionista y que este sobrevivió al ataque de Thanos, aunque no sabemos qué paso después, ya que el director no nos ha dado más detalles acerca de lo sucedido tras su encuentro con Titan Loco.

¿Volveremos a ver al Coleccionista?

Taneleer Tivan / El Coleccionista apareció por primera vez en una de las escenas post-créditos de Thor: Un mundo oscuro de (2013). Lady​ Sif y Volstagg (interpretado por el tristemente fallecido Ray Stevenson) le entregan al Coleccionista el Aether para que lo custodie alegando que teniendo ya el Teseracto en Asgard, no quieren guardar dos Gemas del Infinito una cerca de la otra. Al salir los dos asgardianos, el Coleccionista comenta, “Una menos, faltan cinco”.

En Guardianes de la Galaxia (2014), el Coleccionista contacta a Gamora con una oferta para comprar un orbe que contiene una tercera Gema del Infinito. Sin embargo, cuando lo recibe, su esclava Carina intenta usarlo, provocando una reacción que la desintegra y destruye su guarida en Sapiencial. En una escena posterior a los créditos, el coleccionista toma una copa con Howard el pato y Cosmo el perro espacial, a los que volveremos a ver más tarde.

En la película Vengadores: Infinity War (2018), el Coleccionista apareció como una ilusión que Thanos creó usando el Aether después de convertirlo en la Gema de la Realidad. El destino final del primero no se mostraba en la pantalla. Ya entonces Benicio Del Toro, creía que el personaje había sobrevivido a los eventos de la película. Y es ahora cuando recibimos una confirmación oficial del propio director de las películas de Guardianes de la galaxia. Hay que recordar que Gunn fue el responsable de escribir las líneas del equipo en aquella película.

Más tarde en el UCM volvimos a ver a Tivan como una versión alternativa de la línea de tiempo en la serie animada de Disney+ What If…? (2021), en el episodio ¿Qué pasaría si… T'Challa se convirtiera en un Star-Lord?, con la voz de Benicio del Toro. Esta versión se convertía en el “capo más despiadado del inframundo intergaláctico” después de llenar un vacío de poder después de que Thanos se reformara y abandonara sus planes genocidas.

En cuanto a si volveremos a ver a Tivan. Con la confirmación de que sobrevivió a su encuentro con Thanos todo es posible, recordemos que es uno de los primigenios del Universo y es hermano del Gran maestro de Jeff Goldblum que también sigue por ahí en el UCM (en los cómics ha tenido algún encuentro con Kang el conquistador). Así que por qué no pensar que podamos verlos juntos en la quinta entrega de Los Vengadores ¿Tú que opinas?

Puedes ver todas las películas y series de Marvel en las que ha aparecido el personaje con tu suscripción a Disney +.

Exclusiva: James Gunn confirma el destino del coleccionista en las películas de Marvel Studios ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Exclusiva: James Gunn confirma el destino del coleccionista en las películas de Marvel Studios

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×