Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deadpool 3: Hugh Jackman ya luce como Lobezno

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El rodaje de Deadpool 3 ya ha comenzado, y Hugh Jackman, ha compartido una imagen en la que luce la característica barba como Lobezno

Hugh Jackman, compartió una publicación en una historia de Instagram en la que se puede ver que el actor se ha afeitado la barba para lucir con el característico look de su personaje de garras de adamatium de cara al rodaje de la tercera película de Deadpool dentro del UCM.

El actor Stefan Kapicic (Coloso) ha confirmado hoy que el rodaje de Deadpool 3 ya ha comenzado, y aunque todavía no hemos escuchado nada de Ryan Reynolds o el director Shawn Levy, Hugh Jackman ha recurrido a Instagram para compartir una imagen suya con el característico vello facial de Lobezno.

Jackman no menciona en el vídeo la tercera entrega de Deadpool, pero el actor ha lucido una barba completa durante las últimas semanas y claramente se ha afeitado para tener el aspecto de Logan en las primeras películas del personaje.

¿Finalmente veremos al icónico héroe mutante ponerse su traje característico de los cómics?

Jackman siempre ha dicho que le encantaría usar el traje al menos una vez, así que diríamos que es una posibilidad bastante fuerte. Según los informes, la película se está filmando bajo el título provisional “Tidal Wave”.

Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio) regresarán como sus respectivos personajes, y se unirá a los recién llegados a la franquicia Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfadyen (Sucession), cuyos papeles aún son un misterio. Todavía no hay noticias oficiales sobre Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz).

Los detalles de la trama también siguen siendo un misterio por ahora, pero se espera que Wade y Lobezno se encuentren (¿atrapados?) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un rumor reciente afirma que la La autoridad de Variación del tiempo (TVA) de Loki, incluido el Agente Mobius (Owen Wilson) y Miss Minutes, estarán involucrados.

Deadpool 3 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Deadpool 3: Hugh Jackman ya luce como Lobezno ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Deadpool 3: Hugh Jackman ya luce como Lobezno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×