Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fast and Furious: Coches y Familia

Publicado por Iñigo Zulaika en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Fast and Furious es una de las sagas mas exitosas en la historia del cine, con su combinación de acción, velocidad y adrenalina que ha cautivado a los fans de todo el mundo durante más de dos décadas.

La saga ha tenido un gran éxito comercial y es la franquicia mas grande de Universal. La séptima entrega, Furious 7, quedo como la novena película con mayor recaudación de todos los tiempos. Así mismo, la franquicia es la sexta serie cinematográfica con mayores recaudaciones de la historia.

Los inicios de la franquicia

El director, productor y guionista estadounidense Rob Cohen, que estaba trabajando con el actor Paul Walker en la película The skulls, por consejo de Kevin Misher, un ejecutivo de Universal leyó un artículo de la revista Vibe titulado ¨Racer X¨ del autor Ken Li. El articulo trata de la vida del Dominicano Rafael Estevez, quien era un ¨gangster¨ de las carreras callejeras en New York.

La historia comienza con el lanzamiento de la primera película en el año 2001, en esta película conocimos al personaje principal, Dominic Toretto (Vin Diesel), quien lidera una banda de corredores callejeros en la ciudad de Los Angeles. Pero todo se complica cuando Brian O´Conner (Paul Walker) un policía infiltrado se enamora de Mia Toretto (Jordana Brewster).

Desde entonces, cada nueva entrega ha añadido personajes y tramas que han mantenido a los espectadores al borde de sus asientos. La segunda película presenta a Roman Pearce (Tyrese Gibson), amigo de la infancia de Brian O´Conner, quien se une a Dominic y su equipo en una misión para desmantelar a un cartel de drogas.

Tokyo Drift (2006), presenta a Sean Boswell (Lukas Black), Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón. En su incursión en el salvaje mundo de las carreras de “drift” conoce a Han Lue (Sung Kang), un miembro del equipo de Toretto y parte de la “Familia”, aunque Sean no lo conoce aún.

El guionista Chris Morgan, escritor de la tercera entrega, es el responsable de crear la trama central de la franquicia, así como de desarrollar los personajes principales, los villanos y problemas, mientras que también exploran temas de lealtad, amistad y familia.

El reinicio

A medida que la saga continua, la trama se vuelve más compleja y acelerada. La franquicia se reinició con Fast & Furious (2009), que hizo la transición hacia atracos y espionajes. A partir de esta película, se reúne a todos los personajes importantes de las películas anteriores.

La franquicia también incluye cortometrajes, espectáculos en vivo, videojuegos, un spin off (Hobbs & Shaw), álbumes de bandas sonoras, atracciones de parques temáticos (Universal Studios Orlando), juguetes, comerciales y una serie animada llamada Fast & Furious: Spy Racers.

El éxito de la saga no solo radica en su historia, sino también en las increíbles escenas de acción, personajes y tramas que han capturado la atención de los espectadores en todo el mundo. Desde carreras en las calles de Tokio hasta acrobacias en aviones y autos modificados, las películas de Fast and Furious han garantizado una experiencia emocionante y espectacular en cada entrega. Siendo el vehículo que impulso a los actores Vin Diesel y Paul Walker al estrellato.

Fast and Furious: Coches y Familia ha sido publicado por Iñigo Zulaika en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Fast and Furious: Coches y Familia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×