Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran la primera imagen de Stitch en acción real

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Están en pleno rodaje de la película en acción real de Lilo & Stitch y hay imágenes del adorable extraterrestre.

Aquí os dejamos el vídeo.


Como podemos comprobar, el tamaño del muñeco que usan como referencia es similar al de la película de animación. Por lo que seguramente tendrá una apariencia similar. Algo que también se filtró de la película Sonic 2 y luego clavaron el aspecto.

Dirigida por Dean Fleischer Camp (Marcel, la concha con zapatos, The Bible) y en el reparto destacan Tia Carrere como Mrs. Kekoa, Billy Magnussen como Pleakley, Zach Galifianakis como Jumba, Sydney Agudong como Nani, Courtney B. Vance como Cobra Bubbles, Chris Sanders cómo Stitch (voz), Maia Kealoha como Lilo, Kaipo Dudoit como David Kawena y Don Nahaku como Mr. Agas.

¿De qué trata la historia?

Lilo & Stitch cuenta la historia de Lilo, una niña hawaiana de seis años, y Stitch, una criatura extraterrestre genéticamente diseñada para causar caos y destrucción. La trama sigue a Lilo, quien está lidiando con la pérdida de sus padres y su difícil relación con su hermana mayor, Nani, quien se convierte en su cuidadora legal.

Mientras tanto, en una galaxia muy lejana, el Experimento 626 escapa de su terrible destino y termina estrellándose en la Tierra, en la isla de Kauai, Hawái. Allí, Lilo lo encuentra y lo adopta como su “perro” y lo llama Stitch. A pesar de su apariencia monstruosa y su comportamiento destructivo, Lilo cree que es una criatura solitaria y herida que necesita amor y ohana, que significa familia.

Mientras Lilo intenta entrenar y civilizar a Stitch, los agentes alienígenas Jumba Jookiba Pleakley son enviados a la Tierra para capturarlo y llevarlo de vuelta a su lugar de origen. Jumba revela que es un experimento genético creado para destruir todo lo que se le cruce en su camino.

Lilo y Stitch

A medida que avanza la historia, Stitch comienza a desarrollar vínculos emocionales con Lilo y Nani. Además, Lilo encuentra en él el apoyo emocional que tanto necesita. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada cuando Jumba y Pleakley lo capturan y lo llevan de vuelta a su nave espacial.

Lilo, junto con Nani y sus amigos, se embarca en una misión para rescatar a Stitch. Mientras tanto, el adorable extraterrestre se da cuenta de que Lilo y Nani son su verdadera familia y decide regresar a la Tierra para protegerlas.

Lilo & Stitch

Al final, Stitch es perdonado por sus acciones pasadas y se le da una segunda oportunidad para vivir en la Tierra junto a Lilo y Nani. Desde entonces, se convirtie en un miembro querido y valioso de su familia.

La versión de animación está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Filtran la primera imagen de Stitch en acción real ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtran la primera imagen de Stitch en acción real

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×