Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fast X no consigue el aprobado en Rotten Tomatoes

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Las primeras críticas de Fast X ya han llegado. Tan solo un día antes de su estreno y parece que no consigue el aprobado en Rotten Tomatoes

El embargo a las críticas de Fast X ya se ha levantado y, van en línea a las recibidas en anteriores entregas sin embargo eso nunca ha afectado demasiado a una franquicia aparentemente a prueba de críticas.

Con 132 críticas en el portal Rotten Tomatoes, al escribir esta noticia, la última película de la franquicia Fast & Furious tiene una puntuación del 56%. Una nota alo más baja que Fast and furious 9 una película que recibió el 59% en 2021 y mayor que la primera entrega que obtuvo tan solo un 26%. Las primeras cuatro películas tienen puntajes “Rotten”, aunque las películas cinco a ocho (junto con Hobbs & Shaw ) fueron consideradas “Fresh, con la séptima consiguiendo el codiciado “Fresco Certificado”, película que supuso la trágica perdida de Paul Walker y dirigida por el siempre eficiente James Wan.

En cuanto al Consenso de la crítica la mayoría coincide en que es: “Tan irremediablemente tonto como satisfactoriamente consciente de sí misma, Fast X debería acelerar los motores de los fans veteranos y dejar a muchos recién llegados en neutral”.

Algunas críticas a Fast X

Fast X

ComicBook Nation: Si te gustan las películas Fast and Furious, entonces Fast X será tu Vengadores: Infinity War. Un gran villano marca la diferencia. La franquicia está tan arraigada en lo que es que se ha vuelto a prueba de críticas. Fast and Furious es una vuelta de la victoria para la alegría sin sentido de estas películas”.

RogerEbert.com: “Incluso mientras gira a través de divertidos escenarios de acción, la mayoría de ellos animados en gran medida por una actuación divertida de Jason Momoa, hay una familiaridad desesperada en todo Fast X “.

Entertainment Weekly: “Cada vez que Fast X no está tratando de superar los máximos de Fast Five, está tratando desesperadamente de ser una película de superhéroes. Dom pasa la mayor parte de la película tratando de salvar vidas, lo que siempre es bueno, pero en un punto él literalmente desvía una lluvia de balas con la puerta de un auto como si fuera el escudo del Capitán América. Varios momentos recuerdan tanto a las películas de Batman de Christopher Nolan que se sienten intencionales”.

Associated Press: “Con un pie en el pasado, uno en el futuro y otro en el acelerador, Fast X es pura locura de palomitas de maíz. ¿Fueron demasiados pies? Oh, disculpe, ¿quería lógica?”

Daily Telegraph: “Momoa es lo que estas películas han estado perdiendo desde siempre: un supervillano extravagante y un mercader del caos completo, al que le gusta posarse en los puntos de referencia más altos y marcar la carnicería”.

Polygon: “Fast X sufre de la misma condición que las últimas películas del UCM [Universo cinematográfico de Marvel[, donde está tan cargada de mitología interna que parece más una tarea que un entretenimiento de palomitas de maíz”.

Chicago Tribune: “Están pasando muchas cosas en Fast X , con Diesel hirviendo, y Charlize Theron y Michelle Rodríguez golpeándose la cabeza contra el concreto o el metal, mientras que John Cena y Leo Abelo Perry matan a los asaltantes con balas de cañón disparadas desde su carro de cañón. Sin embargo de alguna manera se siente como si estuvieras colgando de un precipicio durante 2 horas y 21 minutos, esperando el final de suspenso, que técnicamente no es ningún tipo de final. Es mediocre”.

Variety: “La X marca el lugar donde el director más confiable de la propiedad, Justin Lin, renunció. Es posible que sienta la tentación de hacer lo mismo. Por otra parte, si ha llegado hasta aquí, también puede esperar hasta F11 o FastTwelve “.

Chicago Sun-Times: “Nadie, quiero decir NADIE, espera realismo o lógica cuando se trata de las películas de FF , que se han vuelto más grandes e infladas, con Dom y sus amigos (y enemigos) realizando hazañas de audacia, fuerza y ​​conducción que desafían la gravedad que hace que Speed ​​Racer y el Capitán América les den una ovación de pie… Con una duración innecesariamente larga de 139 minutos, una trama intrincada y trotamundos que da vueltas por todas partes y, sí, una gran cantidad de secuencias de acción entretenidas y caricaturescas, Fast X es como una banda de rock clásico que toca un concierto de grandes éxitos y completa cada canción con un solo de guitarra y un solo de batería”.

Una franquicia a prueba de críticas

Fast X

Sin embargo estas críticas no deberían suponer un revés en taquilla. Las proyecciones de taquilla actuales apuntan a un primer fin de semana de entre 58 y 73 millones de dólares en Estados Unidos, con una recaudación global estimada entre 280 millones y 300 millones de dólares. Por lo que es poco probable que las malas críticas disuadan a los fans de la franquicia de ver Fast X, aunque esta se enfrentará a una dura competencia con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía en cines.

Acerca de Fast X

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

En Fast & Furious 5, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Río de Janeiro. Pero no saben que Dante (Jason Momoa, Aquaman), el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los últimos doce años planeando cómo hacérselo pagar a Dom.

El complot de Dante desperdigará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años (Leo Abelo Perry, la serie “Black-ish”) es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), protagoniza FAST & FURIOUS X el reparto habitual formado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron.

A ellos se unen actores de la talla de la oscarizada Brie Larson como Tess, una representante corrupta de la Agencia; Alan Richtson (la serie “Reacher”) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no parece sentir la misma predilección por Dom y su equipo que sí tenía su predecesor, el Sr. Nadie; Daniela Melchior (El escuadrón suicida) como una piloto callejera brasileña que mantiene un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria y oscarizada Rita Moreno en el papel de Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.

FAST & FURIOUS X está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. La producción ejecutiva corre a cargo de Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.

Fast X no consigue el aprobado en Rotten Tomatoes ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Fast X no consigue el aprobado en Rotten Tomatoes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×