Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Trek: La Próxima Generación: Análisis del Pack 4 películas

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el pack de Star Trek: The Next Generation: 4-Movie Collection.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en 4K Ultra HD + Blu-Ray del pack de Star Trek: The Next Generation: 4-Movie Collection, con las cuatro películas de la saga Star Trek: La Próxima Generación. Con las aventuras de la tripulación liderada por Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). De este modo, Divisa Home Video ha lanzado las ediciones en formato físico de las cuatro cintas de aventuras y ciencia ficción producidas por Paramount Pictures. Disponibles en un pack conjunto con los largometrajes en 4K Ultra HD y Blu-ray, así como también en venta y alquiler digital.

Hemos analizado para los lectores de Cinemascomics este imprescindible pack, con las películas estrenadas entre el año 1994 y 2002. Las entregas estuvieron protagonizadas por Patrick Stewart (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), Jonathan Frakes (Star Trek: Picard), Brent Spiner (Independence Day: Contraataque), LeVar Burton (Weird City), Michael Dorn (Castle) y Marina Sirtis (El Último Sharknado: Ya Era Hora); contando con las participaciones de estrellas de la talla de Malcolm McDowell (El Milagro del Padre Stu), William Shatner (Por el Amor de Spock), Whoopi Goldberg (Sister Act 3), James Cromwell (Succession), F. Murray Abraham (Caballero Luna), Ron Perlman (El Callejón de las Almas Perdidas) y Tom Hardy (Venom: Habrá Matanza).

Las películas están dirigidas por David Carson (Smallville), Jonathan Frakes (Thunderbirds) y Stuart Baird (U.S. Marshals), destacando a Ronald D. Moore como guionista, basándose en los personajes creados por Gene Roddenberry para la serie de televisión que estuvo en antena entre 1987 y 1994, alcanzando los 176 episodios.

En las cuatro películas veremos las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701), una nave tipo Galaxia diseñada para la exploración, la diplomacia y, en último extremo, para la batalla. Su capitán es el intelectual y carismático Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), quien junto a su leal tripulación recorren el espacio profundo.

Así pues, volvemos a disfrutar de las aventuras de Picard, Riker, Data, LaForge, Worf, Troi y la Dra. Crusher, quienes protagonizan estas cuatro icónicas historias llenas de acción presentadas, por primera vez, en edición remasterizada a partir del negativo original en 4K ULTRA HDR y en Blu-Ray remasterizado.

El viaje comienza con Star Trek: La Próxima Generación (1994). Los miembros originales del reparto Kirk, Scott y Chekov se embarcarán en una aventura que abarca el espacio y el tiempo; continuando con un aterrador enfrentamiento contra los Borg en Star Trek: Primer Contacto (1996); prosigue con un peligroso complot contra un planeta pacífico en Star Trek: Insurrección (1998), para terminar con un viejo enemigo que regresa en Star Trek: Nemesis (2002). Todo ello en una colección de 8 discos imprescindible para los Trekis, con abundante e imprescindible contenido extra.

El análisis del pack con las cuatro películas de Star Trek: La Nueva Generación está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verlas y quieres saber qué extras contiene esta edición.

Las cuatro películas vienen con audio en Castellano 5.1 Dolby Digital Surround; Inglés 7.1 Dolby TrueHD; Alemán, Francés y Japonés en 5.1 Dolby Digital Surround; Audiodescripción en Inglés 5.1 Dolby Digital Surround; Audiocomentarios en inglés 2.0 Dolby Digital Surround. Además, incluye subtítulos en Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Danés, Finés, Francés, Japonés, Neerlandés, Noruego y Sueco. Las cintas no están recomendadas para menores de 12 años.

Star Trek: La Próxima Generación:

Audiocomentarios:

Se pueden reproducir durante la reproducción de la película comentarios de fondo a cargo del director David Carson y de Manny Coto.

Audiocomentarios:

Comentarios en voz en off durante la reproducción de la cinta a cargo de los guionistas Brannon Braga y Ronald D. Moore.

Comentarios de texto:

A cargo de Michael y Denise Okuda.

Biblioteca del ordenador:

Este vídeo solo es reproducible en inglés, siendo una experiencia interactiva que ofrece información sobre la gente, tecnología, localizaciones, naves, objetos y demás detalles que aparecen en la película.

Producción:

Uniendo a dos leyendas:

Durante la premiere de la película, el reparto habla de lo entusiasmados que están por ver su primera película en la gran pantalla, hablando de la película unión que pasa el testigo de Kirk a Picard. El propio William Shatner habla de la serie y de las películas y cómo hacía de anfitrión de las nuevas incorporaciones, hasta que de repente era él quien era el invitado, y le resultaba muy raro.

A continuación, el reparto de la serie de Star Trek: La Nueva Generación habla de cómo ha sido el salto al cine y las diferencias respecto del rodaje de la serie, teniendo más presupuesto, un más secuencias en exteriores, un mayor tiempo para grabar las escenas y todo a una escala mayor respecto a la televisión.

A continuación, el reparto original habla de cómo pasaron el testigo a la nueva generación y sus sensaciones de volver a aparecer en un largometraje de Star Trek. Además, desmienten los rumores de que se llevaban mal William Shatner y Patrick Stewart, asegurando que eran amigos y que el rodaje fue muy agradable.

Cartografía estelar: Creando la ilusión:

Patrick Stewart nos enseña el decorado de la cartografía estelar, mucho más grande que la vista en la serie, donde se recrea el espacio y los movimientos de las naves y demás objetos del espacio. De esta forma, nos hablan de cómo la diseñaron, construyeron y grabaron la escena, siendo retocada posteriormente en postproducción con efectos digitales.

Nuevos mundos extraños: El Valle del Fuego:

Desde el Valle del Fuego, Nevada, William Shatner nos invita al rodaje de la séptima película de Star Trek, donde se desarrolla el tercer acto de la cinta. De este modo, mientras vemos cómo fue el rodaje de la película, los miembros del equipo técnico y artístico nos hablan de este enigmático lugar, elegido por su curiosa topografía y por parecer un lugar extraño de un mundo totalmente diferente a la Tierra. Sin embargo, rodar en verano implicó altas temperaturas, así cómo rodar en sitios poco accesibles.

Poniendo música a Star Trek:

El compositor Dennis McCarthy habla de cómo ha compuesto la banda sonora de más de 300 capítulos de series, pero nunca había trabajado en un largometraje, pero no dudó ni un momento cuando se lo ofrecieron. De esta forma, habla de las diferencias entre componer la música de la serie de Star Trek y de la película, donde para la gran pantalla no le pusieron ninguna restricción. Aunque buscó su propio camino, siguió la estela de Jerry Goldsmith.

Efectos visuales:

Dentro de ILM: Modelos y miniaturas:

Recopilación de imágenes y vídeos de la creación de las maquetas y miniaturas usadas en la película, para desarrollar los efectos especiales que se ven en la pantalla;mientras nos explica el supervisor de modelos, John Goodson, su proceso de construcción, especialmente de la Enterprise, puesto que los planos digitales solo se emplearon en las escenas que eran imposibles de recrear manualmente o bien para retocar los planos con maquetas y miniaturas.

Destruyendo el Enterprise:

Vemos cómo fue el rodaje del aterrizaje forzoso en el planeta Veridiano, cuyo decorado tenía unas dimensiones de 12 x 24 metros. De este modo, el aterrizaje se realizó con una maqueta y la vegetación destruida eran miniaturas creadas para el rodaje. De este modo, nos muestran paso a paso, hora a hora, cómo grabaron la escena.

Deconstrucción de una escena:

Vemos cómo crearon la secuencia de los créditos de inicio con la botella de Champán, de la mano de Dan Curry, quien en la serie de Star Trek: La Próxima Generación supervisó los efectos visuales de Voyager y Espacio profundo nueve. Todo ello, a través de las explicaciones del artista y Storyboards.

Mientras que para el lazo Nexus o nexo de energía interdimensional, el cosupervisor de efectos visuales de ILM, Álex Seiden, expone que fue el gran reto de la cinta y las escenas que más planos con efectos digitales requirió la película. De esta forma, nos explica la creación de este extraño cinturón de energía candente que te teletransporta a otra dimensión, a través de diseños, bocetos y explicaciones del guion.

Por último, para la exposición de cómo procedieron a la recreación de la destrucción del platillo, contamos con la experiencia de Patrick Sweeney, director de efectos visuales de fotografía de ILM, quien nos muestra los guiones gráficos de la secuencia del accidente, donde el platillo de separa del cuerpo principal.

El universo de Star Trek:

Vemos un recopilatorio con el tributo a Matt Jefferies, el linaje de la Enterprise, el álbum familiar del Capitán Picard, la creación de las armas del siglo XXIV, el diseño de la nueva generación a través del trabajo de Andrew Probert, la cartografía estelar de la Tierra, el papel del actor Brent Spiner como Data, la mesa redonda para charlar sobre la nueva generación de Star Trek y un breve inciso a los datos de la academia de la flota estelar sobre el trilitio.

Escenas eliminadas:

Formado por cuatro secuencias suprimidas del montaje final.

Archivos:

Compuesto de Storyboards y galería de producción de la película.

  • Trailers:
  • Teaser tráiler.
  • Tráiler de cine.

Star Trek: Primer Contacto:

Audiocomentarios:

Durante la reproducción de la cinta pueden oírse los comentarios de fondo del director y actor Jonathan Frakes.

Audiocomentarios:

Durante la reproducción de la película pueden oírse los comentarios de fondo de los guionistas Brannon Braga y Ronald D. Moore.

Audiocomentarios:

Durante la reproducción del largometraje pueden escucharse de fondo los comentarios de Damon Lindelof y Anthony Pascale.

Comentarios de texto:

Estando a cargo de Denise y Michael Okuda.

Biblioteca del ordenador:

Este vídeo solo se puede reproducir en inglés, donde consiste en una experiencia interactiva con diferente información acerca de la gente, tecnología, localizaciones, naves, objetos y demás elementos que aparecen en la cinta.

Producción:

Rodando el primer contacto:

Vemos imágenes detrás de las cámaras con distintos momentos de la producción, como la creación de las miniaturas o el rodaje en exteriores; siendo el debut como director de una gran película para Jonathan Frakes. Así las cosas, los productores, guionistas y el reparto habla de cómo fue el debut en la gran pantalla del actor detrás de las cámaras, puesto que ya había dirigido episodios de la serie de Star Trek: La Próxima Generación, donde el propio Jonathan Frakes habla del regalo que significó para él y del apoyo del propio Patrick Stewart para su elección definitiva. A su vez , el reparto habla de cómo fue rodar su segundo largometraje, sus mejores momentos y cómo es Jonathan Frakes como director.

El arte del primer contacto:

El ilustrador John Eaves nos habla de los diferentes artistas que trabajaron en la película en las distintas facetas, viendo una galería de imágenes, bocetos, diseños, maquetas y demás arte conceptual, tanto el empleado en la película como el finalmente descartado.

La historia:

El director explica que es una historia de aventura, acción, amistad, romance y comedia, estando muy orgullosa de ella. De igual manera, el guionista Brannon Braga confiesa que ésta es su película favorita de la saga, porque es donde más intervino en su desarrollo, más allá del guion, porque se divirtió mucho colaborando en otros aspectos de su producción donde le dejaron intervenir.

Mientras que el otro guionista, Ronald D. Moore, también se divirtió en ésta porque asevera que no tenían nada que demostrar y querían sorprender. Optaron por el viaje temporal, añadiéndole a la trama la intervención de los Borg, que hacían su debut en la pantalla grande. Así, confiesan que en la película tenían un diseño espectacular comparado con el visto en la serie, pero que en realidad eran solo ocho trajes básicos de Borg que fueron alternando entre los extras caracterizados. Junto a esto, hablan de la introducción del primer contacto de los humanos con alienígenas, la creación de la reina Borg y todos los cambios que sufrió la historia a lo largo de los diferentes borradores del guion.

El silo de misiles:

Para el productor y guionista Rick Berman era vital encontrar un silo de misiles para rodar las secuencias, y encontraron uno en Tucson, Arizona, que después de estar en activo en ese momento ya era un museo; así que lo usaron como parte de los escenarios de la película para las secuencias en la Tierra.

A su vez, nos hablan de cómo fue el rodaje dentro del silo real y los problemas que tuvieron para grabar algunas secuencias, como el salto de Data; así como de la grabación dentro de la cabina del cohete.

La pantalla deflectora:

Exponen que el veterano Joe Musso hizo todos los guiones gráficos para la escena del paseo por el exterior de la Enterprise y la escena de acción contra los Borg en la pantalla deflectora. Además, vemos cómo construyeron el decorado desde cero y los retos que ello les supuso.

De la ‘A' a la ‘E':

Vemos diseños, bocetos y el set de construcción de la Enterprise, donde vemos diferentes zonas de la nave creadas por el diseñador de producción Herman Zimmerman y su equipo creativo. Todo ello sin olvidar la transformación en una colmena Borg y el trabajo que ello conllevó.

Deconstrucción de una escena:

Vemos cómo crearon las secuencias de la asamblea de la reina Borg, el escape en la nave lanzadera y el destino de la reina Borg; de la mano de Alex Jaeger, director de efectos visuales para Industrial Light and Magic para esta película, donde nos explican el proceso de creación de la reina Borg y las diferentes versiones que pudo tener, junto a los Storyboards y el rodaje detrás de las cámaras de la escena con su presentación.

El universo de Star Trek:

Recopilación con el tributo a Jerry Goldsmith, el legado de Zefram Cochrane, las posibilidades manejadas ante el primer contacto, el trabajo de Industrial Light and Magic en la película, saludos desde la Estación Espacial Internacional, el histórico primer vuelo espacial, la segunda parte del papel del actor Brent Spiner como Data, mesa redonda hablando del primer contacto y un breve inciso a los datos de la academia de la flota estelar sobre el vórtice temporal.

El colectivo Borg:

Vemos el proceso de creación de esta raza cibernética a través de diseños de la matriz, de la reina y del desarrollo de su mentalidad colectiva.

Archivos:

Recopilación de Storyboards, galería de fotogramas, secuencias de créditos alternativas, entrevista a Ethan Phillips Cameo y la desaparición de la reina.

  • Trailers:
  • Teaser trailer.
  • Tráiler de cine.
  • Tráiler de la invasión Borg.

Star Trek: Insurrección:

Audiocomentarios:

Durante la reproducción del largometraje pueden escucharse de fondo los comentarios de Jonathan Frakes y Marina Sirtis.

Comentarios de texto:

De nuevo, a cargo de Denise y Michael Okuda.

Biblioteca del ordenador:

Vídeo que solamente se puede reproducir en inglés, siendo una experiencia interactiva con diversa información acerca de la gente, tecnología, localizaciones, naves, objetos y demás elementos que aparecen en el largometraje.

Producción:

Se necesita un pueblo:

El diseñador de producción Herman Zimmerman confiesa que fue un placer participar en el proyecto de Star Trek: Insurrección, y explica “a lo largo de 65 días tienes muchas más oportunidades de que todo quede bien que en una serie donde obligatoriamente tienes que entregar el capítulo al terminar la semana”.

Además, esta secuela es la más grande de todas las protagonizadas por la nueva generación. La que tiene más exteriores, una experiencia muy diferente a la comodidad del plató que recrea el interior de la Enterprise. Así, el pueblo es el mayor escenario que han construido para Star Trek desde la película original de William Shatner y Leonard Nimoy. Prosiguen hablando del gran nivel de la producción y el diseño y creación de las naves y escenarios del pueblo, a cargo del responsable de los decorados, John Dwyer.

Localización, localización, localización:

Para Patrick Stewart el hecho de grabar en exteriores siempre le ha gustado, aunque no siempre sea cómodo ni agradable. El director Jonathan Frakes comenta que estuvieron grabando fuera del estudio unas siete semanas, en Thousand Oaks, en un robledo de Ventura Farms, donde Herman Zimmerman construyó un pueblo entero en Lake Sherwood, la aldea ba'ku, con referencias a elementos indonesios, balineses, costeros y naturales, con colores de tono tierra. También fueron a Mammoth y rodaron en Convict Lake y Lake Sabrina. Prosiguen mostrando cómo fue el rodaje en exteriores con más de 400 extras.

El arte de Insurrección:

John Eaves, ilustrador y dibujante de conceptos de Star Trek: Insurrección, nos muestra los diferentes diseños utilizados para la nave, decorados y accesorios que aparecen en la cinta.

Anatomía de un especialista:

El material que nos muestran se filmó para una acrobacia que no se utilizó para la versión final de la película, donde el coordinador de especialistas, Rick Avery, nos explica cómo grabaron la secuencia en la que Data tiene que salvar a varios ba'ku que intentan huir de unas naves que les atacan.

La historia:

El guionista Michael Piller habla de su inspiración para crear el argumento principal de la película y de los diferentes borradores hasta encontrar el guion definitivo de la secuela, donde una radiación metafísica inusual, procedente de los anillos de los planetas, provoca que sus habitantes regeneren continuamente su estructura genética.

Creando Star Trek: Insurrección:

El éxito de Primer Contacto puso el listón muy alto. Para esta entrega optaron por un tono más ligero, sin el drama e intensidad abrumadora de la lucha contra los Borg. El director comenta que la cinta trata aspectos como los principios, la ética y la moral; pero también la codicia, los celos y lo que impulsa a los seres vivos inteligentes a hacer cosas malas, junto al debate de si el beneficio de la mayoría compensa el malestar de unos pocos. De este modo, el reparto habla de sus sensaciones durante el rodaje y sobre los temas que aborda la historia.

El diario del director:

Mientras vemos al director en acción durante el rodaje, éste nos cuenta que para ser su segundo largometraje se rodó con más confianza, más estilo, más exteriores y parecía mejor realizada que la anterior, pero la historia no era tan contundente como la de Primer Contacto. A su vez, el cineasta habla de respetar la mitología de la saga, donde después de 182 horas en televisión y dos películas anteriores, son todos una gran familia, tanto delante como detrás de las cámaras. Pero también confiesa las diferencias entre ser solo actor o también el director, donde a los intérpretes se les mima, mientras que al director le tienen constantemente preguntándole dudas.

El universo de Star Trek:

Recopilación con los alienígenas de Westmore, el legado de Westmore, las bellas alienígenas mujeres de Star Trek, la consejera Marina Sirtis, la tercera parte del papel del actor Brent Spiner como Data, mesa redonda hablando de la tercera película del grupo y un breve inciso a los datos de la academia de la flota estelar sobre los orígenes de los ba'ku y los son'a.

Creando una ilusión:

Vemos el proceso de creación de la persecución en lanzadera, de los drones y del señuelo, a través de Storyboards explicados por Peter Lauritson, coproductor de la película.

Escenas eliminadas:

Compuesto por ocho secuencias suprimidas del montaje final de la película.

Archivos:

Recopilación de Storyboards, galería de fotogramas, imágenes de los protagonistas y miembros del equipo.

Contenido promocional:

  • Teaser trailer.
  • Tráiler de cine.
  • Clip promocional.
  • Tráiler de la invasión Borg.

Star Trek: Némesis:

Audiocomentarios:

Durante la reproducción de la película se pueden oír los comentarios de fondo del director Stuart Baird.

Audiocomentarios:

Durante la reproducción de la cinta pueden oírse los comentarios de fondo del productor Rick Berman.

Audiocomentarios:

Durante la reproducción del largometraje pueden escucharse los comentarios en voz en off de Denise y Michael Okuda.

Comentarios de texto:

Explicaciones a cargo de Michael y Denise Okuda.

Biblioteca del ordenador:

Vídeo solo reproducible en inglés, que consiste en una experiencia interactiva con diferente información acerca de la gente, tecnología, localizaciones, naves, objetos y demás elementos que aparecen en la película.

Producción:

Revisitando Némesis:

Patrick Stewart habla de que cuando terminaron Star Trek: Insurrección, parecía el final porque todos habían terminado sus contratos con el estudio, por lo que hacer la décima película de Star Trek y cuarta de la Nueva Generación fue sorprendente y muy gratificante para todos, porque era volver a reunirse con sus amigos, familia y grabar en un plató que tan bien conocían y donde se sentían tan cómodos.

Para el guionista, el motor principal de la película es que Picard tuviera un antagonista a la altura, y para lograrlo tenía que tener alguna relación con él, que tuviera una resonancia personal para el protagonista. Por su parte, un jovencísimo Tom Hardy habla de cómo construyó a su personaje y cuáles eran sus motivaciones.

Las nuevas fronteras de Stuart Baird como director de Star Trek: Némesis:

El productor Rick Berman expone que lo que aportó Stuart Baird al proyecto fue un extraordinario interés en la película. Para Patrick Stewart, su gran valor fue aportar su dilatada experiencia como uno de los mejores montadores de acción del mundo. El propio director confiesa que no era fan de Star Trek y no había visto las anteriores entregas hasta que le dieron el trabajo. Decidió enfocar la historia desde un punto de vista cinematográfico, halagando la calidad del guion y la atracción de los personajes de Picard y Shinzon. Sobre este último personaje, destaca la suerte que tuvieron de encontrar a Tom Hardy, que consigue aguantar cara a cara con un veterano como Patrick Stewart y tiene una imponente presencia en la pantalla.

Diseñando la acción:

El artista conceptual Tom Southwell nos enseña los guiones gráficos que ha realizado para el director de la película, Stuart Baird, siguiendo sus notas e instrucciones tanto del cineasta como del resto de departamentos para preparar el rodaje de la escena.

¡Alerta roja! Rodando la acción de Némesis:

El reparto habla de las escenas de acción de la película. Desde persecuciones en coche por el desierto hasta explosiones dentro de la nave, pasando por pequeñas peleas y complicados tiroteos. De este modo, hablan de los mucho que disfrutó Patrick Stewart conduciendo un todoterreno futurista y de la pelea cuerpo a cuerpo de Jonathan Frakes. Del tiroteo en los pasillos de la Enterprise coordinados por el jefe de especialistas Doug Coleman, donde vemos el enfrentamiento entre el personaje de Jonathan Frakes (William Riker) con Viceroy, un alien interpretado por un Ron Perlman irreconocible debajo de las prótesis y maquillaje.

Pero también nos muestran cómo rodaron el impacto entre las naves y la creación de los efectos especiales y digitales.

Construir y reconstruir:

Nos muestran la construcción de la sala de mando de la Enterprise y del resto de escenarios de las naves espaciales que aparecen en la cinta, a cargo de la directora artística Cherie Baker y del diseñador de producción Herman Zimmerman, quién describe esta última entrega como la más compleja de todas.

A toda marcha en la frontera final:

Nos enseñan cómo se rodó la persecución en vehículos por el desierto con el que arranca la película, que estuvo a cargo de Rich Minga, coordinador de vehículos y especialistas de la película. Junto a él, el director artístico Donald B. Woodruff habla de cómo modificaron vehículos reales para que parecieran futuristas. Finalmente, vemos secuencias detrás de las cámaras y explicaciones de cómo rodaron las escenas de riesgo.

Pruebas de cámara: Shinzon:

Vemos cómo fue la prueba de cámara de un joven Tom Hardy, el uno de noviembre de 2001, compartiendo escena con Patrick Stewart.

El universo de Star Trek:

Vemos una recopilación del viaje final de la familia de Star Trek: La Nueva Generación. La visión de la frontera final. Un recorrido por el Enterprise E, una reunión con los Rikers, la tecnología de Data. Un paseo por el Hall de la Fama de los robots del cine y la televisión. La última parte del vídeo con la actualización de Brent Spiner como Data, la mesa redonda de Star Trek: Némesis y un breve inciso a los datos de la academia de la flota estelar sobre la radiación tálaron.

El imperio romulano:

Vemos un repaso a la mitología romulana. La creación de Shinzon y Viceroy, el diseño de los romulanos. La recreación del Senado romulano y el desarrollo de la Cimitarra, una nave tres veces mayor que la Enterprise.

Escenas eliminadas:

Formado por catorce secuencias suprimidas del montaje final de la cinta.

Archivos:

Recopilación de Storyboards, galería de fotos, la pelea entre Riker y la bestia. Un repaso al trabajo del veterano coordinador de efectos especiales Terry Frazee y el cameo del director Bryan Singer en la película, que se define como un gran trekkie.

  • Trailers.
  • Teaser trailer.
  • Tráiler de cine.
  • Tráiler de la invasión Borg.

Star Trek VII - X Pack The Next Generation 4-Movie Collection (4K UHD + Blu-ray): VII.- La Proxima Generacion; VIII.- Primer Contacto; IX.- Insurreccion; X.- Nemesis

Precio: 79,99 €
https://amzn.to/436qaoz
Producto : Star Trek VII - X Pack The Next Generation 4-Movie Collection (4K UHD + Blu-ray): VII.- La Proxima Generacion; VIII.- Primer Contacto; IX.- Insurreccion; X.- Nemesis
URL : Amazon
Precio : 79,99 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : Los personajes favoritos de los incondicionales de la franquicia cinematográfica STAR TREK, Picard, Riker, Data, LaForge, Worf, Troi y la Dra. Crusher, protagonizan estas cuatro icónicas aventuras llenas de acción presentadas, por primera vez, en edición remasterizada a partir del negativo original en espectacular 4K ULTRA HDR y en Blu-rayTM remasterizados. El viaje comienza con STAR TREK: LA PRÓXIMA GENERACIÓN, donde los miembros originales del reparto Kirk, Scott y Chekov se embarcan en una aventura que abarca el espacio y el tiempo; continúa con un aterrador enfrentamiento contra los Borg en STAR TREK: PRIMER CONTACTO; prosigue con un peligroso complot contra un planeta pacífico en STAR TREK: INSURRECCIÓN, para terminar con un viejo enemigo familiar que retorna en STAR TREK: NEMESIS. Una colección de 8 discos imprescindible para los Trekis, con increíble contenido extra.
Edu16k
  • NOTA
5.0 5.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios 5.0/5 ( 1 Votos )

Star Trek: La Próxima Generación: Análisis del Pack 4 películas ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Trek: La Próxima Generación: Análisis del Pack 4 películas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×