Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que debes saber de Extorsión, de los creadores de Argentina 1985 y HBO Max

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Tras el éxito de Argentina 1985, sus creadores anuncian una nueva producción. Extorsión llegará el próximo 19 de mayo a HBO Max.

El próximo 19 de mayo llega LA EXTORSIÓN a HBO Max. La película dirigida por Martino Zaidelis, está protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

LA EXTORSIÓN cuenta la historia de Alejandro. Es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

Distribuida por Warner Bros. Pictures. El filme es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, e Infinity Hill en asociación con Cimarrón, y se encontrará disponible en la plataforma de HBO Max a partir del 19 de mayo, como parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA, enriqueciendo su catálogo de películas y series.

La película está dirigida por Martino Zaidelis. Cuenta con la participación de varias compañías productoras, incluyendo Particular Crowd, 100 Bares e Infinity Hill. Hecha en asociación con Cimarrón. Los productores principales son Axel Kuschevatzky y Muriel Cabeza. Estos estuvieron tras Argentina 1985. Se sumaron los productores ejecutivos incluyen a Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo, Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn y Martino Zaidelis. Además, se cuenta con co-productores como Roxana Dellocchio, Fernando Rendón, Patricio Rabuffetti, Hernán Musaluppi, Santiago López y Diego Robino. La película es distribuida por Warner Bros. Pictures y fue producida en el año 2022.”

Sobre HBO Max

logo hbo

HBO Max es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento, con la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y grandes éxitos de taquilla. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su expansión global lanzando en los mercados de América Latina y el Caribe, seguido por sus primeros lanzamientos en los países Nórdicos e Ibéricos, los Países Bajos, así como Europa Central y del Este.

El equipo detrás de Extorsión

100 Bares es una productora galardonada internacionalmente, creadora de historias poderosas a través de la televisión y el cine. Liderada por Juan José Campanella, Muriel Cabeza, Martino Zaidelis y Camilo Antolini, es una de las casas productoras más importantes en Argentina, con una fuerza innegable en el poder del storytelling.

Fundada en 2004 por Juan José Campanella, director de Cine y Televisión premiado y reconocido internacionalmente, su primer proyecto fue la película “Luna de Avellaneda” A partir de ese momento se dedica a numerosos proyectos audiovisuales que van desde largometrajes para cine y televisión como “El Secreto de sus ojos” (2009), “Belgrano” (2010), “Metegol” (2013) y “El cuento de las comadrejas” (2019) hasta series de televisión como “Vientos de agua” (Telecinco Canal 13 / 2005), “Recordando el show de Alejandro Molina” (Canal Encuentro / 2010), “El hombre de tu vida” (Telefe / 2011-2012) “Entre Caníbales” (Telefe / 2015) “ Los Enviados” (Paramount + / 2021/2022 ).

También realiza series documentales y educativas donde se pueden destacar “Capitales del Fútbol” (ESPN / 2011-2017) y “Entornos invisibles” (Canal Encuentro / 2008), docu- realities como “Había una vez un club” (Telefe / 2008), “Cuentos cardinales” (Telefe / 2007),“Sueños de radio” (Canal 13 / 2009), “Pasar al frente” (Canal Encuentro / 2009-2013) “Yo puedo, vos podés” (Canal 13 / 2010) , “Laboratorio de Superhéroes” (2016 /2017).

Todo lo que debes saber de Extorsión, de los creadores de Argentina 1985 y HBO Max ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que debes saber de Extorsión, de los creadores de Argentina 1985 y HBO Max

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×