Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jacob Tremblay está emocionado por estos motivos de La Sirenita

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El live-action de La Sirenita se acerca. Jacob Tremblay, el joven actor que dará voz a Flounder, se refirió a su participación en la cinta.

Jacob Tremblay está agradecido de haber trabajado en “La Sirenita” cuando lo hizo. A pesar de su corta trayectoria, el actor es uno de los grandes atractivos del proyecto. Asimismo, la película cuenta con un reparto joven.

En una entrevista con PEOPLE, el joven de 16 años, quien interpreta la voz de Flounder en la versión de acción en vivo del musical animado de 1989 de Disney, dice cuándo grabó su parte. La respuesta sorprendió en gran manera.

“Justo antes de la pandemia. Creo que tenía unos 13 años”, confesó. Es decir, quien hizo la película era una persona mucho menos experimentada, pero tuvo la oportunidad de grabar antes de la pubertad. Esto permitió que la voz de su personaje fuese inocente y dulce.

Tremblay agregó: “Afortunadamente, aún no había experimentado por completo la pubertad de la voz profunda”. Eso hizo que cantar fuera más fácil, dice: “Todavía me resultaba bastante fácil alcanzar notas más altas”.

Así se siente el nuevo Flounder

“Si intentara hacer eso ahora, no sonaría muy bien”, siguió comentando. “Me resulta difícil evitar los quiebres de voz en conversaciones normales. No me lo imagino. Lo divertido es que hicimos algunas grabaciones nuevamente no hace mucho tiempo, y esto fue cuando mi voz había cambiado un poco, y tuve que elevar mi tono de voz. Afortunadamente, no tuve que cantar canciones, pero si lo hubiera hecho, oh, vaya, probablemente no habría podido hacerlo”, adicionó.

El actor canadiense admite que se sintió intimidado al estar rodeado de cantantes establecidos como Halle Bailey, quien interpreta a la sirena Ariel, y el ganador del premio Tony, Daveed Diggs, quien presta su voz al cangrejo Sebastián.

“Definitivamente fue una curva de aprendizaje para mí porque nunca antes había cantado para nada”, dice Tremblay. “Así que estaba aprendiendo sobre la marcha”.

El día en que Tremblay iba a grabar su parte cantando una de las muchas canciones icónicas del musical, como “Bajo el mar”, malentendió y pensó que solo era un ensayo. Pero varios de sus compañeros de reparto estaban presentes, incluyendo a Bailey, Diggs y Awkwafina.

La parte musical de La Sirenita

El actor se refirió a la buena relación que tuvo con el resto del equipo. “Solo pensé: ‘Bueno, dado que todos están mirando, mejor doy el cien por ciento de todos modos, aunque sea solo un ensayo'. Y gracias a Dios que hice eso porque resultó ser real”, dice. Antes de cantar, Bailey, la mitad del dúo pop nominado al Grammy Chloe x Halle, “en realidad me dio algunos consejos muy buenos porque obviamente esta era la primera vez que cantaba y estaba muy nervioso al respecto”, continúa Tremblay. “Recuerdo que hablé con ella y le dije: ‘Oh, estoy tan nervioso por esto. No sé por qué'. Y ella me dio el consejo de simplemente imaginar, ella dice que imagina a todos desnudos. Al principio pensé: ‘eso es realmente extraño'. Pero sinceramente, funciona y definitivamente me ayudó”.

Walt Disney Pictures

En última instancia, dice que estar rodeado de compañeros de reparto como Diggs, con quien Tremblay trabajó anteriormente en el drama de 2017 “Wonder“, también fue una ventaja. “Estar en un lugar seguro donde está bien cometer errores y todos se divierten y la energía es tan positiva y feliz y alegre definitivamente ayudó”.

La Sirenita marcará una nueva generación

La nueva versión de 2023, que pronto llevará a los fans bajo el mar cuando llegue a los cines el 26 de mayo, se centrará en una joven sirena que anhela ser parte del mundo en la superficie. Vivendo en el reino submarino de Atlántica, Ariel (interpretada por Bailey) se ha enamorado del encantador príncipe humano Eric (Jonah Hauer-King) y ha hecho un trato arriesgado con la bruja del mar Úrsula (Melissa McCarthy) para poder vivir en la tierra y explorar el mundo fuera del mar.

El reparto de La Sirenita también incluye a Simone Ashley como Indira, Noma Dumezweni como la reina Selina, Lorena Andrea como Perla y Kajsa Mohammar como Karina. La película también contará con las voces de Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastián y Awkwafina como la garza Scuttle. El filme llegará en solo un par de meses a Disney+.

Jacob Tremblay está emocionado por estos motivos de La Sirenita ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jacob Tremblay está emocionado por estos motivos de La Sirenita

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×