Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fast X: El mayor miedo del director

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de cine Louis Leterrier, es el encargado de Fast X y revela cómo se sintió al aceptar el trabajo.

Louis Leterrier tiene una gran cantidad de películas de acción en su filmografía como Transporter (2002), El increíble Hulk (2008), Ahora me ves… (2013) y próximamente estrenará Fast X (2023). Pero aún así, tenía miedo de arruinar la saga Fast and Furious. Así lo explica en una reciente entrevista con Collider.

“La gente dice: Pero está bien porque, al final del día, hiciste lo mejor que pudiste. Yo dije: No. Porque si fallas, tu nombre está adjunto, eres el tipo que mató al franquicia Fast and Furious, ¿sabes? No hay un cartel que diga: Bueno, no teníamos el presupuesto, por lo que la película no es tan buena. El horario era malo, el clima era horrible. A nadie le importa. Ellos te juzgan”.

“Así que esa era la cosa, y realmente es por eso, que dije que no al principio. Al principio dije: ¡Sí, por supuesto! Y luego, estaba como, por mucho que me encantara el guión que había leído y conocer a estas personas, estaba como aterrorizado. Así que estaba a punto de decir que no, y mi esposa dijo: ¡No, lo estás haciendo, lo estás haciendo!”.

Ahora, le toca el turno a los espectadores de comprobar lo que han preparado para Fast X.

Fast X

También reveló que quiere hacer una nueva temporada de la serie El Cristal Oscuro de Netflix.

“Todavía tengo la esperanza de que pueda volver. Quiero decir, ¿quién hubiera pensado que 37 años después habríamos podido traer de vuelta a El Cristal Oscuro? Entonces, tengo muchas esperanzas. Sabes, puede que no sea yo. Puede ser mi nieto o, ya sabes, el bisnieto de Jim Henson, pero alguien dirigirá el resto de este programa porque necesitamos contar esa historia. Y más allá. Quiero decir, Thra es un lugar al que queremos ir”.

Louis Leterrier

Louis Leterrier repetirá en la siguiente entrega de Fast and Furious.

La película Fast X no es el final de la saga, ya que diez entregas todavía son pocas. Por eso, ya están planificando la siguiente donde repetirá como director Louis Leterrier y quieren que sea un súper evento donde regresen todas las estrellas que alguna vez han participado en la saga. Al más puro estilo Vengadores: Endgame (2019).

La película Fast X se estrenará el 19 de mayo de 2023. Probablemente tendrá mucho éxito, ya que la base de fans es sólida y hay ganas de ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su ‘familia'.

Aquí os dejamos el tráiler de Fast X.

Fast X: El mayor miedo del director ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Fast X: El mayor miedo del director

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×