Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guy Pearce llega a la TV con La familia: un culto australiano, un perturbador thriller

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Guy Pearce encabeza el reparto de talentos australianos de La Familia: un culto australiano. Esto debes saber de la serie de Star+.

De ser el Mandarín en el Universo Cinematográfico de Marvel (Iron Man 3) a protagonizar la aclamada cinta de Christopher Nolan, Memento. Sí, se trata de Guy Pearce, un actor que sabe bien lo que es asumir retos en su carrera. No obstante, parecía estar dándose un tiempo del estrellato. La familia: un culto australiano representaría su regreso.

Por otra parte, la producción reafirma el compromiso de las plataformas de streaming por aumentar el volumen de contenido. En ese afán, Star+ pone al ruedo al experimentado actor acompañado de un reparto de lujo en el intrigante thriller. Esta, además, será la primera producción australiana que llegará al catálogo y distribuida globalmente.

Asimismo, será la entrada triunfal de Pearce en la televisión. El intérprete tuvo una larga trayectoria en la gran pantalla y fue tiempo de migrar. Como se dijo antes, con la facilidad de hacer más y más producciones, le llegó su hora de hacer series.

Sobre La familia: un culto australiano

Star+ presenta el póstertráiler de “La Familia: un culto australiano”, la primera ficción original australiana que llegará el 24 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con sus dos primeros episodios. Luego, estrenará un nuevo episodio cada semana.

Compuesta por ocho episodios, “La Familia: un culto australiano” es un thriller psicológico basado en el best-seller policíaco “In The Clearing” del autor J.P. Pomare, inspirado en el interior de las sectas de Australia y todo el mundo.

Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas que se viven dentro de las sectas y las de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y el sometimiento de niños y niñas inocentes en el futuro. La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, desdibujando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y las pesadillas, de una forma verdaderamente inquietante.

Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un reparto estelar de talentos australianos que se completa con Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage.

Dirigida por Jeffrey Walker y Gracie Otto, “La Familia: un culto australiano” fue creada y escrita por Elise McCredie y Matt Cameron, y coguionada por Osamah Sami. Producida por Jude Troy de Wooden Horse, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Richard Finlayson de Wooden Horse y Elizabeth Bradley de Egeria, junto a Jeffery Walker, Jude Troy, Elise McCredie y Matt Cameron.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021. Se encuentra disponible en América Latina. Es complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos.

Star Plus es propiedad de Disney.

Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star. Junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica. Incluye la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. En www.starplus.com puede obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+. Es la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Guy Pearce llega a la TV con La familia: un culto australiano, un perturbador thriller ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Guy Pearce llega a la TV con La familia: un culto australiano, un perturbador thriller

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×