Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jacob Tremblay reacciona a la polémica por el aspecto de Flounder

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El joven actor Jacob Tremblay presta su voz a Flounder en la versión de acción real de La Sirenita, que tiene animales con aspecto realista.

Desde hace un tiempo, Disney está haciendo versiones de sus clásicos de animación, pero han decidido que los animales, que solían ser personajes secundarios muy divertidos, ahora tengan una aspecto real. Por lo que pierden algo de gracia e incluso dejan de ser tan importantes en la trama. Un ejemplo claro es Abu y Iago en Aladdin (2019). Pero ahora, llegará a cines La Sirenita y a muchos no les gusta el aspecto realista del cangrejo Sebastian (voz Daveed Diggs), el pez Flounder (voz Jacob Tremblay) y la gaviota Scuttle (voz Awkwafina).

En una reciente entrevista con Variety, el actor Jacob Tremblay tiene claro que no hay nada raro en el rediseño realista de Flounder y por tanto, no entiende la polémica.

“De hecho, me mostraron el diseño cuando entré a mi audición. El director Rob Marshall me lo había mostrado. Tenía plena fe en Rob. Pensé que se veía genial, porque es como el títere que tenían en el set. Y luego, cuando fui y vi la película, la vi anoche, creo que todo funcionó muy bien. No podía imaginarlo luciendo diferente. Creo que fueron genios, e hicieron que funcionara tan bien”.

“Creo que combina con todo. Entonces, si fuera diferente, no creo que realmente funcionaría”. Reveló Jacob Tremblay.

Jacob Tremblay

Aquí os dejamos las primeras críticas de La Sirenita y por ahora está gustando mucho. Habrá que esperar para saber cómo acoge la historia el público.

¿De qué trata la película?

La Sirenita es la querida historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventuras. Ella es la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, ya que anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel decide seguir a su corazón. Por eso, hace un trato con la malvada bruja del mar, Ursula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro.

La Sirenita

Dirigida por Rob Marshall, en el reparto destacan Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy, Javier Bardem, Jude Akuwudike, Noma Dumezweni, Kajsa Mohammar, Lorena Andrea, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Awkwafina, Simone Ashley, Jessica Alexander, Art Malik, Martina Laird, John Dagleish, Emily Coates y Karolina Conchet.

La Sirenita se estrenará en cines el 26 de mayo de 2023.

Jacob Tremblay reacciona a la polémica por el aspecto de Flounder ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jacob Tremblay reacciona a la polémica por el aspecto de Flounder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×